GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Comer atún no sólo te ayuda a subir el ánimo, sino a proteger la piel 

Las Naciones Unidas decretaron cada 2 de mayo pero desde el año 2017 fue el primero donde se lleva a cabo esta celebración mundial.

 

Vanesa Rojas.

El atún es uno de los alimentos más recomendados para perder peso y es una proteína compleja .(Pixabay.)

El atún es uno de los alimentos más recomendados para perder peso y es una proteína compleja . | Pixabay.

Algunas personas no son tan amantes del pescado por su olor y sabor en algunas ocasiones, sin embargo aporta muchos beneficios para nuestra salud.

El atún es uno de los alimentos más recomendados para perder peso y es una proteína compleja . Se distingue por su practicidad y en el caso del atún atún es uno de los mpas completos.

Se puede encontrar sin ningún problema en cualquier lugar y por ser una proteína alta en vitaminas y minerales puede ser un perfecto reemplazo para no consumir tantas carnes rojas.

Algunos de sus beneficios son:

Función cardiovascular Es una fuente rica en potasio y ayuda a reducir la presión arterial. Previene la subida de presión y disminuye el número de accidentes cerebro-vasculares y lo relacionado al corazón.

Proteína Magra: Una investigaación realizada por la Universidad del estado de Lowa, este tipo de pescado contiene proteínas y contiene los 10 aminoácidos que el cuerpo necesita.

Vitaminas y minerales: Posee fósforo, magnesio e importantes niveles de hierro y yodo, estos últimos dos minerales que muchos alimentos no tienen. Tienen vitaminas de tipo A y D y las del grupo B, especialmente B3 y B12.

Sube el ánimo:  Si algún día te sientes bajoneada y sin ánimo de nada, cómete un atún, porque su omega 3, selenio, vitamina B6 y B12 tienen el poder de influir en el estado de ánimo, poniéndote muy de buenas y haciéndote sentir feliz.

Con información de Cocina Fácil. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones