GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

"Sexo fuera del matrimonio atrae maldiciones": Influencer decide ser casta hasta casarse

La joven influencer dijo que el espíritu santo le ha ayudado a "no tener ganas" de intimidad.

Por Alejandra González

La influencer y bailarina Jessica Torres afirmó que no tendrá relaciones hasta casarse.(Instagram)

La influencer y bailarina Jessica Torres afirmó que no tendrá relaciones hasta casarse. | Instagram

Tener o no una vida sexual activa es una decisión individual que puede ser tomada por diferentes motivos. Incluso hay quienes esperan o dejan de tener intimidad en algún momento de sus vidas hasta que llega la persona indicada para tener relaciones sexuales o hasta el matrimonio, como es el caso de Jessica Torres.

A sus 30 años, la influencer paraguaya habló hace unos meses en sus redes sociales sobre su supuesta castidad, declaraciones que rápidamente eliminó.

La 'hija de Dios, artista y emprendedora', como indica en su biografía de Instagram, comentó que en ese momento quería mantener su castidad para 'evitar maldiciones en su vida'.

 

NO TENER SEXO HASTA CASARSE

Jessica, quien también es bailarina, se acababa de comprometer en ese entonces con su novio Óscar Portillo, quien le propuso matrimonio con una cena romática y con quien tiene previsto casarse el próximo 10 de septiembre.

A raíz de ello, Torres habló sobre la decisión que tomó de mantenerse casta hasta casarse, tras una ruptura amorosa que vivió antes de comenzar su actual relación. 

Incluso, en una conversación con Los caballeros de la mesa cuadrada, Jessica Torres dijo que tiene tres años y medio sin tener sexo y afirmó que el espíritu santo le ha ayudado a "no tener ganas" de intimidad por el momento pero que cuando se case va a "renacer". 

 

ASEGURÓ QUE EL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO ATRAE MALDICIONES

La influencer, que cuenta con más de un millón de seguidores, dijo:

No sabía lo importante que es no fornicar antes del matrimonio. Es muy grave en realidad. Muchos espíritus entran en nuestro cuerpo, maldiciones. decidimos ser castos, terminé esa relación, y seguí con eso, que es la voluntad de Dios”.

Asimismo, comentó que "solo Dios mi Padre celestial sabe cuánto me guardé, esperé y oré para que cuando llegue el momento esté preparada”.

Cabe mencionar que a sus seguidores no solo les llamó la atención su decisión de no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, sino el haber asegurado que las relaciones extramaritales atraen maldiciones. 

En ese entonces la modelo paraguaya borró el video y no volvió a hablar del tema.

Actualmente Jessica Torres sigue compartiendo fotos y videos con su novio y destaca que "los tiempos de Dios son perfectos".


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones