GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Mujer afirma que puede tener orgasmos sin estimulación gracias al yoga

La profesora de yoga afirma que todas las mujeres tienen la capacidad de alcanzar el orgasmo sin estimulación. 

Por Alejandra González

La maestra de yoga afirmó que puede alcanzar el orgasmo sin estimulación.(Captura.)

La maestra de yoga afirmó que puede alcanzar el orgasmo sin estimulación. | Captura.

El caso de una mujer que ha aprendido a tener un orgasmo "casi instantáneo" y sin ningún tipo de estimulación, fue publicado en Sexual Medicine y los científicos han insistido en que ella no está fingiendo. 

La profesora de yoga, Karolin Tsarski, de Estonia pasó una década aprendiendo a lograr una "satisfacción sexual profunda" debido a que las relaciones sexuales normales le resultaban dolorosas y ahora es capaz de llegar al orgasmo sin ninguna estimulación, informó el Daily Mail. 

El caso de la 'yogui' de 33 años, quien que todas las mujeres tienen el poder de 'despertar' su energía orgásmica, fue detallado en la revista científica luego de que las pruebas médicas demostraran que ella no mentía. 

El gráfico muestra cómo Karolin calificó sus orgasmos según las zonas erógenas. 
Cada orgasmo se calificó mediante tres subescalas.

El CASO DE LA MAESTRA DE YOGA

El equipo de científicos pidió a Tsarski que calificara sus clímax en una escala de calificación de orgasmos. 

Los resultados mostraron que la mujer calificó sus orgasmos no estimulados genéticamente, lo que ella misma aprendió, casi tan placenteros como aquellos de clítoris o anales. 

Sin embargo, no proporcionaban los mismos niveles de intimidad emocional y éxtasis que los clímax convencionales.   

En un análisis posterior, los médicos midieron sus niveles hormonales para ver si sus propios orgasmos tenían realmente un efecto medible dentro de su cuerpo y se encontró que sus niveles de prolactina aumentaron un 25% inmediattamente después de su orgasmo de cinco minutos. 

Posteriormente vieron que la prueba de orgasmo de 10 minutos, los niveles de prolactina fueron un 48 por ciento más altos inmediatamente después del clímax. 

INVESTIGAN ORGASMOS NO ESTIMULADOS

El trabajo indicó que los llamados orgasmos no estimulados por los genitales (NGSO, por sus siglas en inglés) se han informado anteriormente en la literatura científica.

Sin embargo, el debate ha rodeado la verdad de tales experiencias y tales orgasmos son medibles. 

La Sra. Tsarski, que figura como coautora del estudio, dijo que su viaje hacia el orgasmo sin estimulación comenzó a combatir su vaginismo, una condición incontrolable en la que la vagina se contrae repentina y dolorosamente cuando se inserta algo dentro de ella. 

La maestra de yoga empezó su entrenamiento de yoga tantra, con lo que aprendió posturas corporales, técnicas de respiración, bloqueos corporales destinados a aprender a despertar y sentir la energía, y luego aprender a guiarla y moverla hacia arriba'.

'Además, hice ejercicios del suelo pélvico, masajes en los senos y prácticas para liberar la vergüenza y la culpa, dijo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones