GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Poncho De Nigris podría vender sus embriones congelados en 2 millones de dólares

“Si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues estarían en venta”, reveló el famoso 

Por Kimberly Salazar

El famoso dijo que quien esté interesado podría enviarle un mensaje por Instagram, esperando que puedan igualar o mejorar la oferta.(Instagram)

El famoso dijo que quien esté interesado podría enviarle un mensaje por Instagram, esperando que puedan igualar o mejorar la oferta. | Instagram

El Influencer Poncho de Nigris, reconocido por su participación en ‘Big Brother’, reveló según la revista TVNotas haber ‘cerrado la fábrica de bebés’. Aunque no se ha sometido a ninguna operación él y su esposa han decidido no tener más hijos.

Sin embargo, aseguró tener dos embriones congelados los cuales podría utilizar en un futuro o ponerlos a la venta para parejas con problemas de fertilidad. 

“Vendería cada embrión en no menos de dos millones de dólares, es decir poco más de 38 millones de pesos... Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos”.

Asimismo De Nigris, indicó que el motivo que lo llevó a fecundar y congelar embriones fue debido a que con sus hijos mayores batallaron para concebir. El famoso agregó que quien esté interesado podría enviarle un mensaje por Instagram.

     

¿En qué consiste el congelamiento de embriones?

El congelamiento de embriones incluye la fecundación in vitro, que es un procedimiento mediante el que se extraen óvulos del ovario de una mujer y se combinan con espermatozoides en el laboratorio para formar embriones. Según el Instituto Nacional del Cáncer, este es un proceso que puede ser útil para un futuro, pues  los embriones se pueden descongelar y colocar en el útero de una mujer.

Los embriones se congelan mediante la vitrificación, una técnica de criopreservación, con congelación rápida, que no daña en absoluto a los embriones, los deja intactos; con alto contenido de crioprotectores.

La ventaja o beneficio para las parejas que deciden congelar sus embriones es tener una segunda oportunidad de conseguir la gestación. Por lo general, este tipo de procedimientos es llevado a cabo por parejas que deciden postergar un embarazo.

Según especialistas el único riesgo que se puede presentar durante la congelación de embriones es la desvitrificación, momento en el que el embrión no logra sobrevivir, pero esto ocurre solo en un 10% de los casos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones