GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Los que necesitas saber sobre los orgamos anales: ¿Realmente son verdaderos?

Estar relajado y excitado es clave, especialmente si esta es tu primera incursión en este tipo de actividad sexual

Por Kimberly Salazar

Descubre algunos consejos que te harán estallar de placer(UNSPLASH)

Descubre algunos consejos que te harán estallar de placer | UNSPLASH

El placer tambien puede ser conseguido por el sexo anal, así que si, el orgasmo anal es verdadero.La mejor manera para alcanzarlo: todo con calma y utilizando mucho lubricante. 

El ano tiene una enorme cantidad de terminaciones nerviosas y está muy conectado con la próstata y el clítoris, por eso cuando se estimula sexualmente puede ser muy placentero.

De acuerdo con el portal de Womens Health lo mejor es que lo combines con otras cosas que ya sabes que te gustan durante el sexo (estimulación del clítoris, que te froten el pezón, etc.) y así, sin duda, llegarás a la cima del placer.

El ano, al contrario que la vagina, no se lubrica de forma natural, así que confía y aprende a usar lubricante en esta zona.
El ano, al contrario que la vagina, no se lubrica de forma natural, así que confía y aprende a usar lubricante en esta zona.

¿Cómo lograr un orgasmo anal?

Si eres la pareja receptora, estar relajado y excitado es clave, especialmente si esta es tu primera incursión en este juego sexual.
Estas son algunas ideas y otros consejos para comenzar:

  • Toma un baño caliente. Esto ayudará a relajar los músculos tensos y aumentará el flujo sanguíneo a todas las partes. Acaricia tu ano mientras te lavas puede ayudar a la excitación.
     
  • Aumenta la excitación. Cuanto más excitado o excitada estés, más fácil y agradable será este juego sexual. Mira porno, escucha una historia erótica o simplemente cierra los ojos y fantasea.
     
  • Practica con un tapón anal. Los juguetes sexuales pueden ayudarte a hacerte una idea de cómo es el juego anal antes de experimentar con tu pareja. 
     
  • Consigue lubricante. No existe el exceso de lubricante cuando se trata de tu ano. No se trata solo del deleite en el acto como tal, sino de la seguridad durante el sexo anal.

Si eres tú quien va a penetrar

  • Prepara tus manos. Recorta y limpia tus uñas para evitar lastimar la piel delicada. Las uñas cortas también significan menos suciedad y bacterias escondidas. 
     
  • Usa un condón. Los condones pueden usarse en el juguete sexual y en los dedos, así como en el pene. Si deseas usar la lengua, también puedes cortar un condón y usarlo como alternativa a un protector dental. Esto no es solo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual (ETS), sino también para evitar lastimarse si tú o tu pareja están nerviosos.
     
  • Juegos previos. Estos pueden ayudarlos a ambos a estar listos. Tocar, besar y lamer los glúteos y el área alrededor del ano es una buena manera de comenzar.
     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones