GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Hombre acude al doctor con mucho dolor: Tenía un desodorante en el recto

Los doctores explicaron que es común que los jóvenes varones inserten cuerpo extraño (CE) rectal con “actitudes eróticas”. 

Por Alejandra González

Un hombre de 30 años insertó una lata de desodorante en su recto y tuvo que ser sometido a una cirugía.(Foto por Freepik)

Un hombre de 30 años insertó una lata de desodorante en su recto y tuvo que ser sometido a una cirugía. | Foto por Freepik

Un hombre adulto tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia luego de que insertara un bote de desodorante en su recto, así lo indicó un estudio de caso publicado en Visual Journal of Emergency Surgery. 

El paciente iraní de 30 años, no identificado, experimentó un “dolor abdominal agudo” como resultado de búsqueda de placer sexual a través de lo que se denomina fetiche de “cuerpo extraño” 

Los coautores del reporte, el Dr. Seyedhossein Seyedhossieni-davarani, el Dr. Mahdi Zangi y el Dr. Mohammad Eftekhari, explicaron que el cuerpo extraño (CE) rectal es una presentación poco frecuente en el servicio de urgencias.  No obstante, es más común que se autoinserte por vía rectal en los jóvenes varones con “actitudes eróticas”. 

 Un hombre introdujo un desodorante por su recto. Foto: Freepik
 Un hombre introdujo un desodorante por su recto. Foto: Freepik

EL CASO DEL JOVEN

El equipo de médicos relató que el paciente no presentó síntomas, como sangrado rectal, vómitos o movimientos intestinales anormales. Por el contrario, sus signos vitales eran normales y no tenía antecedentes médicos o de drogas, además de la inserción del objeto. 

Sin embargo, el hombre tenía demasiado dolor y por ello tuvieron que usar rayos X para descubrir lo que había en su interior. 

Los cirujanos le hicieron una incisión en el estómago y le quitaron el antitranspirante. 

El paciente pasó un día bajo observación y posteriormente acudió a una cita con un psiquiatra antes de ser dado de alta del hospital.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones