Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Amber Heard es víctima de abuso físico y sexual, según diagnóstico de psicológa

La experta señaló que las escenas de abuso físico o sexual se produjeron cuando Johnny Depp se encontraba "borracho o drogado".

EFE

Amber Heard fue diagnosticada con estrés postraumático tras ser víctima de abuso físico y sexual por parte de Johnny Depp.(EFE)

Amber Heard fue diagnosticada con estrés postraumático tras ser víctima de abuso físico y sexual por parte de Johnny Depp. | EFE

Durante el juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, una psicóloga forense señaló que la actriz fue víctima de abuso físico y sexual por lo que sufrió un trastorno de estrés postraumático como consecuencia. 

Dawn Hughes detalló que la emisión de este diagnóstico llega tras acumular 29 horas de terapia con la actriz y después de haber revisado la grabación de estas sesiones.

La psicológa Dawn Hughes diagnosticó a Amber Heard como víctima de abuso físico y sexual. Foto: EFE

AFIRMA QUE JOHNNY DEPP EJERCIÓ VIOLENCIA CONTRA AMBER HEARD

Ante el jurado del contencioso que empezó el pasado 11 de abril en Fairfax, (Virginia, Estados Unidos), Hughes afirmó:

Hay varios indicios de casos de violencia y abusos sexuales constatados en esta relación (...) debido a sus celos obsesivos (de Johnny Depp)".

De acuerdo con el testimonio de la psicóloga forense, las escenas de abuso físico o sexual se produjeron cuando Johnny Depp se encontraba "borracho o drogado", y se agravaban si estaba "más enfurecido de lo normal" tras no salir satisfecho de algún rodaje.

BUSCAN SEÑALAR AL ACTOR COMO EL ABUSADOR

Hughes especificó que, supuestamente, Depp incluso llegó a empujar a Heard sobre la cama y "le arrancó el camisón para tratar de tener sexo con ella".

Si la semana pasada fueron los abogados de Depp quienes retrataron a Heard como la persona que mantenía una posición de abuso en la relación, ahora es la defensa de la actriz quien trata de contrarrestar esta imagen con la versión de sus testigos y expertos.

De hecho, Hughes es el primero de estos que ha sido convocado por los abogados de Heard en su fase de defensa.

Depp y Heard mantienen una batalla legal tras la demanda por difamación en la que Depp exige una compensación de 50 millones de dólares debido a la publicación de un artículo en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en la que ella aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones