GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Johnny Depp narra cómo Amber Heard le cortó un dedo y apagó un cigarrillo en su cara 

Como parte de sus declaraciones, el actor relató lo que llamó su 'peor pelea' con la actriz de Aquaman. 

Por Alejandra González

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en medio de la polémica por las declaraciones que han surgido sobre su relación.(EFE)

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en medio de la polémica por las declaraciones que han surgido sobre su relación. | EFE

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en un polémico suceso por las declaraciones que han salido a la luz sobre lo que fue el caótico matrimonio de los actores de Hollywood. 

Como parte de sus declaraciones en el sexto día del juicio contra de la actriz de Aquaman, Depp narró los abusos físicos y emocionales que vivió, señalando que en su peor pelea ella le cortó un dedo tras lanzarle botellas de vodka.

Además, relató que Heard tomó un cigarrillo y lo apagó en la cara del actor de 'Piratas del Caribe'. 

Amber Heard y su exesposo, Johnny Depp, se encuentran en medio de un polémico juicio. Foto: EFE

LA PEOR PELEA DE AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP 

En su momento en el estrado, el actor de 'joven manos de tijera' relató que en su peor pelea con Amber Heard él sufrió una quemadura su rostro luego de que ella le apagara un cigarrillo su cara y también perdió parte de su dedo. 

Depp mencionó que en 2015, cuando vivían en Australia por la filmación de la quinta película de Piratas del Caribe, Heard supuestamente se había reunido con uno de sus abogados para hablar de un acuerdo post-nupcial, sin embargo, descubrió que no era cierto y dijo que ella perdió los estribos. 

El actor detalló que intentó calmarla, pero no funcionó: 

Estaba furiosa, estaba poseída. Cuando traté de quitarme, como lo hacía normalmente, mientras ella me golpeaba con palabras brutales. Perdón por mi lenguaje, pero recuerdo que no fue agradable". 

Incluso Depp dijo que trató de apartarse pero Amber lo seguía y aseguró que ella quería un altercado físico. 

 

El actor relató cómo perdió parte de su dedo en lo que llamó 'la peor pelea' con Amber Heard. Foto: EFE

 

El actor señaló que en un momento se acercó a la barra, tomó una botella de vodka y se sirvió algunos tragos. Heard se acercó a él, tomó la botella y se la lanzó. 

Posteriormente Johnny tomó otra botella de vodka más grande y se sirvió otro trago, sin embargo, dijo que la actriz volvió a tomarla y lanzarla contra él. En esa ocasión le habría provocado perder parte de su dedo, según sus declaraciones. 

"La señorita Heard lanzaba insultos de izquierda a derecha y de centro. Agarró esa botella y me la arrojó. Mi mano está en el borde de la barra, inclinada. Lanzó la botella grande e hizo contacto y se rompió por todas partes y, sinceramente, al principio no sentí dolor en absoluto, no sentí dolor”, relató. 

HEARD APAGÓ UN CIGARRILLO EN LA CARA DE DEPP 

Durante el juicio mostraron una imagen del dedo del Johnny Depp tomada en el hospital, donde dijo que mintió para no meter en problemas a su exesposa. 

Fue entonces que el actor hizo mención de otro suceso que vivió con Amber Heard: La vez que la actriz le apagó un cigarrillo en la cara. 

"Veo un detalle que había olvidado, la señorita Heard tomó mi cigarrillo del cenicero y me lo apagó en la cara", expresó el actor.
 

ASEGURA QUE NUNCA HA GOLPEADO A NINGUNA MUJER

El actor reconoció que sí tuvo discusiones con su esposa durante la relación, pero aseguró que nunca llegó al punto de golpearla ni ella ni a ninguna mujer. 

Depp afirmó que él ni sus hijos ni quienes han creído en su persona durante años se merecían pasar por eso. 

Asimismo, señaló que el abuso verbal y psicológico que recibió de Amber Heard fue mucho peor que los golpes. 

Depp dijo que él intentó acabar con esa relación, sin embargo, continuó porque en repetidas ocasiones Heard le gritó que no podía vivir sin él.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones