GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

4 Beneficios que producen los orgasmos para tu piel

Durante el orgasmo aumenta la circulación sanguínea y se bombea oxígeno hacia la piel, lo que hace que gane brillo y se eliminen toxinas. 

Por Kimberly Salazar

Beneficios del orgasmo para la piel(PEXELS)

Beneficios del orgasmo para la piel | PEXELS

Un orgasmo es lo que pasa normalmente cuando llegas a la parte más intensa de la excitación sexual. De acuerdo con Planned Parenthood, cuando tienes un orgasmo, la tensión sexual sube hasta que llega a su punto más alto y ahí es cuando se libera la presión de tu cuerpo y genitales. 

Llegar al orgasmo tiene grandes beneficios para la salud, desde quemar calorías, reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo, aliviar dolores e incluso ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

Durante el orgasmo aumenta la circulación sanguínea y se bombea oxígeno hacia la piel, lo que hace que gane brillo y se eliminen toxinas. Un estudio de la Universidad de Michigan, demuestra que el orgasmo sube los niveles de algunas hormonas encargadas de que la piel se vea más sana.

Con el clímax la irrigación sanguínea aumenta, los vasos se dilatan y le aportan un color hermoso a la piel. 
Con el clímax la irrigación sanguínea aumenta, los vasos se dilatan y le aportan un color hermoso a la piel. 

Beneficios del orgasmo a la piel

  • Adios al acne

Al llegar al orgasmo bajan los niveles de cortisol, una hormona relacionada con la inflamación. Por lo que una persona que que experimenta más orgasmos es menos propensa a sufrir problemas de acné.

  • Piel mas radiante

Con el clímax la irrigación sanguínea aumenta, los vasos se dilatan y le aportan un color hermoso a la piel. Además la transportación de oxígeno permite que el cutis se vea mucho más radiante.

  • Rejuvenecer

Entre más relaciones tengas, los estrógenos y la oxigenación producida evita la pérdida de humedad, traducido esto en una piel mucho más flexible y joven.

  • No más ojeras

El orgasmo desprende oxitocina, una hormona perfecta para subir el ánimo, relajar al natural, calmar el estrés, combatir el insomnio y mejorar la calidad del descanso. Entre mas orgasmos, descansaras mejor las células se van a generar sin problema y las ojeras y bolsas se reducirán
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones