GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

"Yo veía el divorcio como el peor  fracaso del mundo", la revelación de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez comparte su vida a través de su podcast.

Por Vanesa Rojas

Aislinn habla de uno de sus temores.(Instagram Aislinn Derbez)

Aislinn habla de uno de sus temores. | Instagram Aislinn Derbez

La actriz  Aislinn Derbez reveló a través de su podcast “La magia del caos”, mientras conversaba con Michelle Aguilera, cuál era uno de sus miedos. Una de las cosas que más temía en el mundo era tener un matrimonio fracasado. 

Aislinn estuvo casada con Mauricio Ochmann y actualmente tienen una pequeña niña. En una nota publicada por People, se reseñó que ellos pusieron fin a su relación en marzo de 2020. 

Dijo que antes le daba mucho miedo la soledad y a estar soltera, pero con el tiempo ha aprendido a lidiar con la situación. Expuso que le daba tanto miedo que incluso divorciarse lo tenía descartado como una posibilidad. 

 

Uno de mis más grandes miedos era sentir que había encontrado al amor de mi vida y perder eso, sobre todo ya casada. Yo veía el divorcio como el peor  fracaso del mundo. Yo decía, pobres viejas divorciadas, qué oso, ¿qué hacen con su vida después?"

Resalta que lo mejor es estar en paz.  "Mejor aprendamos a estar solas, porque ya sabemos recargarnos en nosotras mismas".

 EL DIVORCIO CON NIÑOS O ADOLESCENTES


Un divorcio o ruptura en sí es una de las situaciones más estresantes en la vida de alguien. Implica dejar atrás muchas cosas y si hay hijos puede volverse complicado.

Esto se vuelve una situación más desafiante, que si no hubiesen hijos de por medio, tras afectar a un mayor número de personas.  Cuando se plantea una ruptura hay varios temas que surgen.

Hay que intentar encontrar soluciones y de ser necesario buscar ayuda psicológica para que se pueda manejar todo bajo buenos términos y que no afecte en un futuro las relaciones.

Una vez se produce la separación, se debe estar atento no solamente a la recuperación emocional, financiera, social, sino cómo evolucionan emocionalmente los hijos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones