GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

¿Quién es la millonaria transgénero que adquirió el Miss Universo?

El nombre de esta empresaria transgénero es  Anne Jakrajutatip. 

Por Vanesa Rojas

La millonaria es transgénero(Foto: jknglobalgroup.com)

La millonaria es transgénero | Foto: jknglobalgroup.com

La empresa "JKN" Global Group propiedad de la empresaria Anne Jakrajutatip adquirió la organización Miss Universo. Tiene 30 años 

En un comunicado explicaron que es una continuación de las aspiraciones y valores que han abarcado más de 70 años de la Organización Miss Universo.  Se ha convertido en la primera mujer en la historia, dueña de esta organización. 

La empresa de origen tailandés que ella dirige es de contenidos y comercio de clase mundial nacionalidad.

Ella busca construir una organización que se base en la inclusión, sin importar perfil, cultura o tradición. Es mamá de dos niños.  En Austrialia fue que inició con su transición de hombre a mujer a muy corta edad.

Se realizó 10 cirugías de recontrucción y hacer la transción de hombre a mujer. 

 

 

Amy Emmerrich, directora ejecutiva de la Organización Miss Universo agregó que estaban muy felicides de trabajar con JKN, para lograr el crecimiento de la Organización Miss Universo al siguiente nivel.

"Creo firmemente que nuestra relación con socios y marcas globales se fortalecerá con este firme avance. Esto permitirá que la Organización Miss Universo mantenga su valor. y crecimiento sostenible a la vanguardia de la industria Me gustaría agradecer a IMG por darnos la oportunidad de construir una base sólida para la marca y la organización de Miss Universo”.

Según el Espectador, en el 2019, ella fue la primer mujer tailandesa y la primera persona trans en recibir el Asia Media Woman of the Year award en la Cumbre de Asia en Singapur.

Ella trabajaba en el negocio de su familia y a medida que pasaba el tiempo decidió transformar el negocio en un distribuidor de películas, programas de televisión y otros medios de entretenimiento audiovisuales.

A medida de que el negocio crecía, comenzó a distribuir documentales. Luego incluyó contenido de Corea del Sur, Japón y Hollywood.

¿QUÉ ES SER TRANSGÉNERO?

Según Planned Parenthood, transgénero es un término que incluye diferentes identidades de género que las personas pueden tener cuando es diferente al sexo que se les asignó al nacer.

Hay muchos términos diferentes que las personas transgénero utilizan para describirse a sí mismas.

Algunas personas usan su vestimenta, comportamiento y gestos para vivir según el género con el que se sienten bien.

Algunas no están de acuerdo con la manera tradicional de entender el género, como dividido en “masculino” y “femenino”.

Con información de JkN Global Group. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones