GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Pareja de Sandra Bullock muere a los 57 años tras luchar con la esclerosis lateral amiotrófica

Sandra y Bryan se conocieron en el año 2015. La actriz de ‘Miss Simpatía’ expresó en una oportunidad que él era el amor de su vida. 

Sandra Bullock lo conoció en la fiesta de uno de sus hijos(Archivo GH.)

Sandra Bullock lo conoció en la fiesta de uno de sus hijos | Archivo GH.

Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, perdió la vida a los 57 años luego de estar luchando por tres años con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

De acuerdo con la revista People, su familia compartió un comunicado y aclararon que él siempre quiso que su enfermedad no se revelara públicamente. 

Con profunda tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall nos dejó en paz tras una valiente lucha de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Desde el principio, Bryan decidió mantener en privado su travesía con la ELA, y nosotros, quienes lo cuidábamos, respetamos su deseo al máximo".

Agradecieron a los médicos y enfermeras que sacrificaron tiempo con sus propias familias para estar junto a la de ellos. "En este momento, pedimos respeto a nuestra privacidad mientras enfrentamos la dolorosa realidad de despedirnos de Bryan", concluyó el comunicado, firmado como "Su amada familia".

     

Sandra Bullock, de 59 años y madre de Louis, de 13 años, y Laila, de 10, habló en un momento sobre la relación. "Encontré al amor de mi vida. Compartimos a dos hermosos hijos, tres en realidad, ya que Bryan es padre de la hija mayor. 

Bullock dijo que Randall era un modelo ejemplar para sus hijos. La familia de Randall ha solicitado que se realicen donaciones a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y al Hospital General de Massachusetts.

¿CUÁL ERA LA ENFERMEDAD DE LA PAREJA DE SANDRA BULLOCK?

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se conoce también como la enfermedad de Lou Gehrig. Afecta las neuronas motoras, las células nerviosas del cerebro y la médula espinal.

Es progresiva, quiere decir que los síntomas empeoran con el tiempo. Esta enfermedad, según los Institutos Nacionales para la Salud de Estados Unidos (NIH) no tiene cura y no existe un tratamiento eficaz para revertir su progresión.

Los primeros síntomas incluyen:

  • Espasmos musculares en el brazo, la pierna, el hombro o la lengua
  • Calambres musculares
  • Músculos tensos y rígidos (espasticidad)
  • Debilidad muscular que afecta un brazo, una pierna, el cuello o el diafragma
  • Habla arrastrada y nasal
  • Dificultad para masticar o tragar
     

Pero esto síntomas pueden empeorar a tal punto que no podrán pararse o caminar, acostarse o levantarse de la cama por sí mismos. Problemas para masticar alimentos y tragar. Hablar o formar palabras. También presentan problemas para respirar.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones