GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Sandra Bullock tiene el síndrome de Burnout y se alejará temporalmente de la actuación

La actriz Sandra Bullock ofreció una reciente entrevista.

Por Vanesa Rojas

Sandra Bullock se tomará un descanso.

Sandra Bullock se tomará un descanso.

La actriz Sandra Bullock ha tenido mucha fama y éxito como actriz pero ahora quiere darse un tiempo ya que padece del sídrome de Burnout. 

Esta es una condición de saludque ha afectado a varios famosos y miles de trabajadores en el mundo. Duranteuna entrevista a The Hollywood Reporter, Bullock reveló que está en un momento de frágil salud física y mental.

Por eso necesita un descanso y poder ser una persona completamente funcional, para poder lidiar con los retos y el ritmo de trabajo que exige el cine.

Durante las entrevistas, Bullock reveló que se tomaría un descanso de la actuación y la producción para concentrarse en sus dos hijos.

Sandra Bullock reveló que está cansada.

Ella ya ha protagonizado 50 películas. “No quiero estar sujeto al horario de nadie más que al mío”, dice Bullock. “Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”.

No sabe cuánto tiempo le tomará el descanso.  Mencionó que el trabajo siempre ha sido constante paraella ha tenido mucha suerte.

"Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo en la nevera. Me dije a mí mismo: 'Deja de buscarlo aquí porque aquí no existe'. Tú ya lo tienes". 

¿Qué es el síndrome de Burnout que tiene Sandra Bullock? 

De acuerdo al portal Universia, el síndrome de Burnout o "trabajador quemado" como también se le conoce, es un tipo de estrés laboral crónico. 

Genera un agotamiento físico y mental progresivo de quien lo padece. En el año 2000 fue identificado por la OMS como un riesgo laboral.

Provoca falta de motivación por el trabajo que se realiza y otras consecuencias físicas y psicológicas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones