GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Padres se viralizan al compartir "normas para tener teléfono" a su hija de 12 años

Los padres publicaron la carta en su cuenta en twitter. 

Por Vanesa Rojas

Los padres se viralizaron por esta decisión.(Pexels.)

Los padres se viralizaron por esta decisión. | Pexels.

Un usario en twitter identificado como @JudgeTheZipper subió el pasado 8 de mayo una carta que llevaba por título "Normas para tener el teléfono" para su hija de 12 años de edad.

Mencionaron que en previsión que su hija consiga su propósito de tener un teléfono su esposa y él elaboraron un contrato de adhesión "totalmente leonino. A ver qué os parece y si creéis que se nos olvida algo".

Como parte del contrato que hicieron para su hija, iniciaron aclarándole que el teléfono no es de ella sino de quienes compran y pagan el internet.

La carta compartida por los padres. @JudgeTheZipper

Así que en cualquier momento podrán pedirle el teléfono y ver lo que hay en cualquier aplicación. 

Otras de las claúsulas de estos padres hacia su hija 

Parte de las normas es que la instalación de redes sociales podrán realizarse solo con autorización de ellos y el uso se limitará a horas acordadas.

Hacen énfasis en no reenviar a otros amigos, mensajes que sean ofensivos para otros niños o de mal gusto así como de gente que esté siendo lastimada.

El teléfono no se debe llevar al colegio ni usarse en las horas de comida. Debe quedar fuera de la habitación por la noche. 

Si llegara a incumplir estas normas, entonces podrá perder el teléfono de forma temporal y dependiendo de la situación de forma definitiva.

El contrato dado a conocer en internet tuvo casi 8 mil retuits, 23.000 me gusta y casi 4 tuits citados. Algunos de ellos expresaron su apoyo, mientras que otros inconformidad. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones