GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Mia Khalifa revela que tuvo severos problemas con su peso; empezó a ir a terapia

Mia Khalifa compartió un poco sobre su vida en un reciente podcast. 

Por Vanesa Rojas

Mia Khalifa dice que la terapia le ha ayudado mucho(Archivo GH.)

Mia Khalifa dice que la terapia le ha ayudado mucho | Archivo GH.

Durante su participación en el programa de YouTube, "Diary of a CEO", Mia Khalifa habló que tuvo que ir a terapia y actualmente lo sigue haciendo, por varias situaciones en su vida que tenía que enfrentar, entre ellos su falta de aceptación con su peso corporal.

Sarah Joe Chamoun, que es su nombre de nacimiento, confiesa que su peso actual sigue fluctuando y es algo que está trabajando mucho más en terapia para que le moleste menos y no afecte su relación con ella misma.

Incluso en los meses que siento que no me veo ni siento como yo, no me afecta tanto como lo solía hacer hace 10 años”.

     

Comentó que en una oportunidad llegó a pesar 60 libras de más y recurrió a formas de perder peso preocupantes. “Tenía hábitos poco saludables. Era joven”.

LA IMPORTANCIA DE LA TERAPIA PARA MIA KHALIFA 

La terapia para ella es algo que le gusta porque la hace sentir bien. “Es una manera de mantenerme conecta a tierra, tengo que sentarme y analizar mis pensamientos, enfrentar mis decisiones”. 

Cuando ella tenía 20 años esta persona la  habría presionado para que entrara en el mundo de la pornografía. Solo estuvo por tres meses. 

La exactriz de cine adulto reveló que fue una pareja que ella tuvo quien la “manipuló” para empezar esta carrera y que resultó ser una relación tóxica.

De acuerdo al portal La Mente es Maravillosa, un psicólogo puede ayudar a las personas replantear la  visión para que se pueda gestionar mejor un problema, aprender de ello y seguir adelante.

También es un experto que mantiene una escucha activa durante las sesiones para ayudar a dar nuevos significados a las vivencias. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones