GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Antes de matar a su esposa hace una lista de pros y contras de terminar su matrimonio

El caso ocurrió el  11 de noviembre de 2019. 

Por Vanesa Rojas

Hombre asesinó a su pareja.(Pixabay.)

Hombre asesinó a su pareja. | Pixabay.

Beau Rothwell en julio podría ser setenciado a cadena perpetua sin posiblidad de libertad condicional luego de matar a su esposa en el año 2019. 

Unos meses antes de cometer el hecho en contra de Jennifer Rothwell quien estaba embarazada de seis semanas, él compiló una lista de los aparentes pro y contras de terminar el matrimonio de la pareja.

Esta lista fue descubierta en un cuaderno que encontraron en el lugar de trabajo de Rothwell. Se presentó como evidencia en el juicio que concluyó la semana pasada con la condena del hombre de Missouri.

Antes de matar a su esposa escribió una revelación sobre si se separada de ella o no en un cuaderno. Pixabay.  

Lo que hallaron en su cuaderno después de haber matado a su esposa 

Rothwell escribió que el lado positivo de dejar el matrimonio estaba  "más agradable", "madre probada", "mejor vida sexual", "más respeto" y "nuevo comienzo".

Sobre lo negativo de dejarla escribió: "Jennifer y su familia", "tengo que mudarme", "la mitad de mis bienes/dinero", "posiblemente consiga otro trabajo" y "la decepción de mi familia".

La lista tenía fecha del 31 de julio de 2019 y el 11 de noviembre la asesinó. Ellos previamente discutieron sobre una aventura que estaba teniendo él, según su propia confesión. 

Cuando él no reveló la identidad de la otra mujer, dijo que la discusión se torno violenta. Ella le dijo que se quedara con quien le era infiel y ella alegó que el bebé era de otro. Sin embargo luego se confirmó con una prueba que si era el padre.

Su reacción fue pegarle a ella con un mazo en la cabeza dos veces.  "Creo que le rompí el cráneo, cayó inconsciente y se cayó por las escaleras", dijo Beau. 

Aunque según él no planeaba matarla, arrojó su cuerpo en el bosque a una hora de su casa y desecho las pruebas en un basurero cerca de la carretera. 

Él mismo informó de su desapareción.  Fue arrestado después de que la policía que registró la casa encontró alfombras empapadas de sangre y lejía, y llevó a la policía al cuerpo de ella.

Jennifer había  usado su teléfono para buscar en  Google "qué hacer si su esposo está molesto porque está embarazada", confirmaron las órdenes de búsqueda obtenidas previamente por PEOPLE.

Con información de People en Español. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones