GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

¡YosStop está embarazada! "Hoy alma preciosa te quiero decir, ¡bienvenida!”

Yoss Hoffman expresó que su vida dio un giro, y hoy anunció su embarazo.

Kimberly Salazar

La famosa influencer revela que esta en espera de un bebé(ig:@justyoss)

La famosa influencer revela que esta en espera de un bebé | ig:@justyoss

La influencer Yoseline Hoffman anunció hoy por redes sociales que ella y su actual prometido Gerardo González tendrán un bebé.

Hoffman, sorprendió una vez más a todos sus seguidores, pues hace apenas unas semanas compartió un video donde su pareja le proponía matrimonio; acontecimiento que sin duda alguna emocionó a todos sus fans.

Hoy la youtuber lo hace de nuevo, pues reveló una noticia que al parecer muchos seguidores ya lo veían venir. Fue mediante un video que compartió la noticia de que se convertirá en mamá.

YosStop afirma en el videclip, que durante mucho tiempo estuvo negada a tener hijos, del mismo modo, destaca que su vida dio un giro y se abrió a la posibilidad dejándolo todo en manos del destino.

 

 

"Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos", se lee en la descripción del emotivo video.

Sus fanáticos reaccionaron a la noticia con comentarios de buenos deseos para la pareja, quienes juntos han enfrentado grandes problemas, uno de ellos y de los que podría ser el mas fuerte, estar distanciados durante meses debido a que la youtuber estaba privada de su libertad.

Gerardo González, el futuro papá reaccionó al video de su prometida con el siguiente comentario:

¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy “desbordando” amor!, expresó Gerardo.

Así como Gerardo y los fans, muchos influencers más demostraron a la pareja lo feliz que los hacía la noticia, entre ellos destaca el comentario del famoso influencer y hermano de Yoss, quien escribió lo siguiente:

Voy a ser tío no lo puedo creer, después de todo lo que pasaste esto es una bendición, sabes que te quiero mucho y tienes todo mi apoyo y muchas felicidades a los dos que los quiero mucho @justyoss @gobg29 , dijo Ryan Hoffman.

 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones