GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Parejas que practican el poliamor tuvieron hijos y no saben quién es el padre de cada uno

Las parejas hablaron de esta relación. 

Por Vanesa Rojas

Las parejas contaron lo que ocurrió.(Pexels.)

Las parejas contaron lo que ocurrió. | Pexels.

Las parejas se conocieron en el 2019 y a los pocos meses decidieron tener una relación poliamorosa.

Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers son originarios de Oregon y se conocieron a través de las redes sociales e intercambiar ideas sobre el poliamor. 

Los 4 son defensores y promotores de vivir el amor de forma libre, sin ataduras. Luego de un tiempo de convivencia, aceptaron el sentimiento que cada uno había generado hacia los demás, convirtiéndose en un cuarteto.

La pareja habló de esta relación de poliamor.

Las dos parejas tuvieron hijos 

Decidieron mudarse a la misma casa a pesar que cada pareja ya tenía un hijo. Ambas mujeres quedaron embarazadas y no saben quien es el padre de cada bebé.

“No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres para todos ellos”, comentaron en entrevista para South West News Service, afirmando que son padres compartidos de los niños, conformando así “una gran unidad familiar”.

Aseguraron que ninguno ha tenido citas con otras personas fuera de la casa. Al menos una vez al mes los 4 buscan tener intimidad y tienen encuentros en pareja de vez en cuando.

Asimismo, las 2 mujeres cuentan con su propia habitación y los hombres noche a noche van rotando de cuarto.

“¿Hay alguna diferencia en que uno no sea biológicamente mío? Me quedé en casa con él desde que tenía unos meses y no cambiará en nada mi relación con él si estuviéramos conectados biológicamente. Me resulta muy fácil amar a un hijo de cualquiera de las personas que amo, eso es lo mismo para todos los niños”, indicó uno de los hombres.

Ellos dicen que muchas personas no entienden el poliamor y piensan que es algo desviado. A veces solo se le podía volver complicado el tema de los celos entre ellos. Buscan que sus hijos vean la relación de forma natural. 

Con información del Diario de NY. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones