GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Britney Spears anuncia la perdida de su primer hijo con Sam Asghari

Hoy, la cantante reveló mediante redes sociales una lamentable noticia

Kimberly Salazar

Britney Spears y Sam Asghari pierden a su bebé(ig:@BritneySpears)

Britney Spears y Sam Asghari pierden a su bebé | ig:@BritneySpears

Britney Spears y su actual pareja Sam Asghari,  anunciaron mediante redes sociales la triste noticia de haber perdido a su bebé, debido a esto la pareja pide privacidad respecto al tema.

Es un momento devastador para cualquier padre", explicó la pareja en la publicación. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo” escribió.

Fue hace aproximadamente un mes, cuando la pareja había compartido la noticia de que estaban en espera de su primer hijo juntos.

La cantante es madre de dos hijos, Jaden y Sean los cuales fueron fruto del compromiso con su ex esposo Kevin Federline. Después de todo Spears expresaba repetidamente sus deseos de ser madre otra vez y formar una familia con su actual pareja.

Ahora, tristemente Después de esta terrible noticia, Britney Spears y Sam Asghari agradecieron las muestras de cariño por parte de sus seguidores y amigos. 

"Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos privacidad durante este momento difícil".

Sam Asghari respondió en la sección de comentarios: "Pronto tendremos un milagro".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones