GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Rihanna está embarazada; espera a su primer hijo con A$AP Rocky

En unas imágenes se puede ver a Rihanna luciendo su pancita de embarazada.

Por Alejandra González

Rihanna espera a su primer hijo.(Instagram)

Rihanna espera a su primer hijo. | Instagram

Rihanna y el rapero A$AP Rocky esperan a su primer hijo juntos, así lo han confirmado medios internacionales luego de filtrarse una imágenes donde se puede ver a la intérprete de 'Umbrella' luciendo su pancita de embarazada al dejar abierta su chamarra rosa mientras pasea con su pareja. 

Las especulaciones sobre la maternidad de la empresaria de 33 años surgieron luego de que acudiera a un evento en su natal Barbados, sin embargo, ella prefirió no decir nada sobre ese tema. 

Cabe mencionar que Rihanna y A$AP Rocky tienen una relación de poco tiempo, han conseguido que sea sólida e incluso él rapero ha dicho que cree que la cantante es la mujer de su vida. 

La relación de Rihanna y A$AP Rocky

Fue el pasado mes de mayo de 2021 cuando confirmaron su noviazgo tras varios meses de rumores. En una entrevista para GQ Magazine, él dijo: "Cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”.

 

Además, A$AP Rocky dijo que convertirse en padre estaba dentro de sus planes y mencionó que sería un padre increíble. 

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. No obstante, en diciembre Rihanna prefirió ocultar su embarazo al contestarle a uno de sus fans que los rumores eran mentira. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones