GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

"Es mi cuerpo de mamá": Jennifer Garner responde a las críticas por su vientre abultado

La actriz y productora dijo que su cuerpo luce como el de una mujer que ha tenido tres hijos y que se debe normalizar que las madres no regresen a su figura de antes. 

M. Alejandra González

Jennifer Garner dijo estar cansada de quienes critican el bulto en su vientre y preguntan si está embarazada.(Instagram)

Jennifer Garner dijo estar cansada de quienes critican el bulto en su vientre y preguntan si está embarazada. | Instagram

La actriz Jennifer Garner ha enviado un poderoso mensaje sobre la maternidad y los cambios en sus cuerpos que experimentan las mujeres. 

La madre de 3 hijos, que comparte con el actor Ben Affleck, compartió una reflexión en el podcast 'Happy Mum, Happy Baby', acerca del cuerpo y la materidad tras mencionar que ha recibido críticas por su vientre abultado. 

A sus 48 años, la protagonista de películas como 'Si tuviera 30' dijo que incluso muchas veces le preguntan si está embarazada o los medios de comunicación han suposiciones luego de ver fotos de paparazzis. 

La actriz comparte en su cuenta de Instagram parte de su vida y sus actividades. Foto: Redes sociales

ESTÁ CANSADA DE RUMORES Y CRÍTICAS

En el episodio Garner fue firme al decir que está cansada de tener que desmentir ese tipo de rumores por el bulto que tiene en su vientre y puntualizó que se debe normalizar que las mujeres no regresen a la figura que tenían antes de ser mamás. 

Jennifer reconoció que hay muchas mujeres increíbles cuyos cuerpos vuelven a ser delgados sin importar cuántos bebés tengan, incluso dijo que tiene amigas que son así pero que ella no lo es. 

La también productora de cine y televisión mencionó:

No estoy embarazada, pero soy mamá de tres y hay un bulto. De ahora en adelante, señoras, tendré un bulto...No va a ninguna parte y estoy conforme y feliz con ello.

También comentó a  Giovanna Fletcher que puede estar en forma, sin embargo, se verá como una mujer que ha tenido tres bebés y que hay que agradecer a su cuerpo por llevarla hasta ahí y permitirle tener hijos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones