GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Por covid mueren esposos con dos semanas de diferencia y dejan a cinco niños huérfanos

Los esposos Macias perdieron la batalla contra el covid. No se habían vacunado. 

Vanesa Rojas.

Esposos fallecen a causa del covid.(Pixabay.)

Esposos fallecen a causa del covid. | Pixabay.

Davy Macías era enfermera titulada y le tocó cuidar pacientes con covid y trabajaba al sur de California en Estados Unidos. Su esposo David se desempeñaba de maestro de matemáticas. Falleció dos semanas después que su esposa.

Ella estaba embarazada cuando entró al hospital y tuvo a su bebé totalmente sana mientras se encontraba recluída. Lamentablemente no pudo conocerla y su esposo tampoco.  

Aparentemente ambos enfermaron durante unas vacaciones. Tras permanecer recluídos en el centro de salud la familia y amistades decidieron abrir una cuenta en GoFundMe para apoyar con los gastos y ayudar a los niños. 

Los pequeños  tienen edades comprendidas entre 7 años y  niñas de 5, 3, 2 y la bebé recién nacida. El pasado 10 de septiembre informaron que a pesar de todos los esfuerzos Daniel perdió la batalla contra el covid.

No hay palabras para explicar la pérdida tanto de él como de Davy. Mantenga a los niños en sus pensamientos y oraciones. Ganaron dos ángeles, pero todavía les queda un largo camino por recorrer", escribieron en GoFundMe. 

Ya la bebé y los pequeños se encuentran al cuidado de los abuelos y el resto de la familia y la campaña continua abierta para todos aquellos que quieran sumarse en la recaudación de fondos para ellos. 

Vandana Serey,  dijo al canal local KABC que su cuñado le envió un mensaje desde el hospital antes de morir alertando de la necesidad de que todos se vacunen.  Hasta el momento se ha recaudado más de $202,000 en GoFundMe para costear los funerales y otros gastos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones