GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre y su pareja son declarados culpables por torturar y asesinar a su hijo adolescente

La pareja torturó durante meses al menor. 

Redacción MundoSano

Sebastian Kalinowski murió tras ser torturado por su madre y la pareja de ella.(POLICÍA DE YORKSHIRE OCCIDENTAL)

Sebastian Kalinowski murió tras ser torturado por su madre y la pareja de ella. | POLICÍA DE YORKSHIRE OCCIDENTAL

Una madre y su pareja fueron declarados culpables por el asesinato del hijo de la mujer, un adolescente de 15 años. 

De acuerdo con la BBC, Agnieszka Kalinowska, de 35 años, y Andrzej Latoszewski, de 38, torturaron a Sebastian durante meses antes de que muriera el mes de agosto de 2021 en Huddersfield, Reino Unido. 

El menor de edad fue víctima de varias agresiones, pues se mencionó en la corte que fue golpeado con un listón de la cama, azotado con un cable de extensión y hasta apuñalado con una aguja.

Agnieszka Kalinowska y Andrzej Latoszewski fueron declarados culpables por el asesinato de Sebastian y recibirán su sentencia en octubre. Foto: POLICÍA DE YORKSHIRE OCCIDENTAL

EL JOVEN MURIÓ EN EL HOSPITAL

Sebastian, quien llegó desde Polinia en 2020 para vivir con su madre y su pareja, murió cuando se encontraba en un hospital el 13 de agosto de 2021 de una infección causada por "complicaciones no tratadas de múltiples fracturas de costillas".

Después de su llegada a Reino Unido, el joven fue golpeado en repetidas ocasiones por la pareja. También lo sometieron a crueles y humillantes castigos si pensaban que se había portado mal, indicó la BBC.  

La imágenes de los abusos fueron captadas por CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) que el hombre instaló para espiar a Sebastian. 

EL JURADO VIO LAS AGRESIONES AL MENOR

En la grabación que fue reproducida para el jurado, se ve como Latoszweski golpea al menor, se detiene un momento para secarse el sudor, mientras que la madre miraba la televisión. 

En el tribunal también se dijo que la pareja agredió verbalmente al menor y el día de su muerte, el hombre esperó más de dos horas después de encontrarlo inconsciente para llamar a una abulancia. 

Posteriormente, Latoszewski dijo que Sebastian se había ahogado en el baño y que sus heridas eran por la caída de un árbol o una pelea. 

Según el medio, la pareja negó el asesinato, sin embargo, después de un juicio fueron declarados culpables y será en octubre cuando reciban su sentencia. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones