GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Lindsay Lohan comparte su cuerpo posparto: ¿Qué cambios debemos esperar después de dar a luz?

Lindsay Lohan muestra con orgullo su cuerpo posparto en Instagram

Por Kimberly Salazar

Lindsay Lohan comparte su transformación posparto con una sonrisa radiante.(Instagram)

Lindsay Lohan comparte su transformación posparto con una sonrisa radiante. | Instagram

Lindsay Lohan es una actriz, cantante y empresaria estadounidense que ha ganado gran popularidad en la industria del entretenimiento; alcanzó la fama en la década de 1990 y principios de los 2000 con películas exitosas una de ellas y la cual sigue siendo una de las favoritas de muchos es “Juego de Gemelas”.

Recientemente Lohan dio a luz a su primer hijo, y ahora dos semanas después ha compartido con el mundo su cuerpo posparto y hablo sobre su embarazo con una suave sonrisa en una nueva publicación de Instagram .

Ella escribió: “Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo pudo lograr durante estos meses de embarazo y ahora, recuperación. ¡Tener un bebé es la alegría más grande del mundo!”

Cambios en el cuerpo en la etapa posparto

Durante esta etapa, el cuerpo de la mujer experimenta diversos cambios como resultado del embarazo, estos son algunos de los cambios más comunes: 

Sin duda, la zona abdominal será uno de los cambios más evidentes y esto es debido a que durante el embarazo los músculos de esta zona han sufrido un importante estiramiento y es normal que durante las primeras semanas su abdomen continua dilatado, esto se debe a que el útero tarda aproximadamente 40 días en volver a su tamaño normal.

El portal de la guía infantil, destaca que la retención de líquidos producida por los estrógenos también puede favorecer la aparición de celulitis. Es recomendable tomar mucho líquido, no permanecer demasiado tiempo de pie o sentada y realizar ejercicios para aumentar la circulación de la sangre en las piernas.

Después del posparto, es común que tenga un aumento de peso de alrededor de cinco o seis kilogramos. La cantidad exacta dependerá del peso que haya ganado durante el embarazo. Sin embargo, con el tiempo, gradualmente ese peso comenzará a disminuir a medida que su cuerpo recupere el equilibrio.

En conclusión, de acuerdo con el sitio web antes mencionado el cuerpo de la madre necesita entre nueve y 12 meses para recuperarse y volver a su estado natural, misma razón por la que es indispensable que la madre viva su etapa posparto con mucha paciencia y tranquilidad.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones