GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

"Gracias mamá sé que tú tuviste mucho que ver en esto", Andrea Escalona anuncia embarazo

La presentadora de televisión Andrea Escalona hizo el anuncio por sus redes sociales. 

Por Vanesa Rojas

Andrea Escalona espera un bebé.(Foto:@andy_escalona/Instagram)

Andrea Escalona espera un bebé. | Foto:@andy_escalona/Instagram

 Andrea Escalona compartipó su felicidad que sera mamá a través de sus redes sociales. Lo hizo con un mensaje de agradecimiento. 

"Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar".

Mencionó a su mamá la productora Magda Rodríguez quien falleció el año pasado. Dijo que ella tuvo mucho que ver con esto. 

"Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco se que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mi, gracias a mi familia y amigos".

También expresó un agradecimiento hacia el padre de su bebé. "Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo".

Al público y al canal hizo llegar unas palabras porque siempre han compartido todos los momentos importantes de sus vida tanto los más duros como los felices.

Aprovechó también para agradecerle a su bebé por su llegada y se levanta cada día con la ilusión de ser una mejor persona para darle un buen ejemplo.

"Me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegria de saber que existes y estás ahí, TE AMO sin conocerte aún con todo mi ♥️".

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones