GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

"Ignoraron las alarmas": Madre denuncia negligencia médica tras muerte de su bebé

Esta madre estuvo internada en un hospital en Reino Unido. 

Por Vanesa Rojas

La madre acusa negligencia médica por la muerte de su bebé.(Pixabay ilustrativa)

La madre acusa negligencia médica por la muerte de su bebé. | Pixabay ilustrativa

El hecho ocurrió en la sala de maternidad del Hospital Barnsley. Emily Barley, de Rotherham, South Yorkshire, afirma que el personal no salvó la vida de su bebé.

Se ha abierto una investigación por eso. Dice que su bebé estaría viva si se tomaran las "medidas adecuadas", informa YorkshireLive. Emily llevó un embarazo sin incidentes.

Emily afirma que las parteras y los médicos "optaron repetidamente por continuar monitoreando" cuando el CTG, el monitor de latidos del corazón de un bebé, mostró "desaceleraciones graves" en el ritmo cardíaco de la pequeña Beatrice.

La bebé perdió la vida. 

Por eso acusó al personal de "ignorar las alarmas" durante el trabajo de parto. Los latidos del corazón cada vez se hacían más difíciles de encontrar.

La madre acusa de negligencia la muerte de su bebé 

Después de dos horas, el obstetra consultor finalmente le dijo que el corazón de Beatrice ya no latía. "Durante más de dos horas, las personas que se suponía que deberían cuidarme a mí ya mi bebé se quedaron sin hacer nada".

"El hospital se ha disculpado, pero nada de lo que pueden decir traerá de vuelta a mi hija".

Mencionó que estaba "gritando que hicieran algo" y pidió una cesárea mucho antes de que Beatrice muriera, pero fue ignorada.

"En un momento estaban hablando de que tal vez los cables de la máquina de monitoreo se habían roto y yo estaba diciendo 'es el bebé, ¿cuándo te darás cuenta de que es un problema con el bebé?'", agregó la abuela de la niña. 

Con información de Mirror.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones