GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Mamá dejó su carrera y triunfa en Only Fans, ahora su hija se unió a la plataforma

Madre entra al mundo de Only Fans y tras su éxito en la plataforma su hija se une a la producción de contenido para adultos.

Kimberly Salazar

Madre deja su empleo para dedicarse a crear contenido erótico(ig:@itsamberblakexo)

Madre deja su empleo para dedicarse a crear contenido erótico | ig:@itsamberblakexo

'La Señora Robinson', como se hace llamar, es una mujer estadounidense que renunció a sus trabajos en marketing y ahora produce contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans.

Después de que Robinson determinara ser creadora de contenido para la plataforma, Amber Blake, su hija, decidió unirse a la misma web creando contenido sexual. En ocasiones ambas suelen colaborar juntas. 

Durante una entrevista para el pódcast ‘That's OFfensive’, Robinson declara que el único límite que han trazado en cuanto a esta curiosa relación es filmar escenas eróticas juntas.

 

Robinson le cuenta a sus hijos 

La mujer explica que una de las cosas mas difíciles que le toco experimentar en esta etapa fue contarle a sus hijos sobre sus planes de incorporarse a la plataforma de contenido para adultos.

“Estaba muy involucrada como la típica madre suburbana. Así que fui donde Amber y le dije: "Oye, ¿qué piensas de que yo haga OnlyFans?" Y ella dijo: "Hazlo mamá, si eso es lo que te va a hacer feliz, eso es todo lo que me importa".

Por el contrario, la reacción de su hijo de 14 años, fue diferente. Durante la cena Robinson dijo "Oye, ¿qué piensas sobre mamá haciendo OnlyFans?" Él escupió su agua y dijo: "Eres bonita para ser mamá, pero ¿crees que quieren ver eso?'".

Robinson, le explicó el amplio mercado al cual ella podría dirigirse, luego de esto el joven la apoyó y le dijo ignorara las opiniones de los demás. 

Ahora, la mujer recibe comentarios negativos donde la acusan de obligar a su hija a realizar contenido para OnlyFans, pero ella asegura que fue su hija Amber, quien decidió unirse después de ver lo bien que le iba a su mama. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones