GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Este es revelador mensaje que compartió Mariana Rodríguez sobre la maternidad

Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León son padres primerizos. 

Por Vanesa Rojas

Mariana y Samuel recibieron a Mariel su primera hija.(marianardzcantu)

Mariana y Samuel recibieron a Mariel su primera hija. | marianardzcantu

Este fin de semana Mariana Rodríguez compartió en sus redes sociales un mensaje sobre la maternidad en las historias de Instagram.

Parte del mensaje fue sobre la realidad de ser mamá y que nadie nace madre pero te conviertes en madre y vas aprendiendo en el camino. En el escrito se menciona que las madres no deben ser criticadas ni juzgadas y que necesitan cariño además de apoyo. 

“La maternidad no es tan tierna como parece, la maternidad es bonita, sí, pero es difícil. Lo que es hermoso es el amor que una madre siente por su hijo. Ese amor es capaz de soportarlo todo”. 

MARIANA PASÓ POR MOMENTOS COMPLEJOS ANTES DE NACER MARIEL 

Como se recordará, Mariel la bebé de Mariana y Samuel es una bebé arcoiris ya que ella en una oportunidad había confesado que antes de tenerla a ella ya había tenido cuatro pérdidas. 

Durante su embarazo tuvo que someterse diariamente a una inyección de anticoagulante diaria además de una aspirina. Mariana tiene el síndrome antifosfolípido y está más presentes en aquellas que tienen antecedentes de abortos espontáneos repetidos.

Mariana compartió un mensaje sobre la maternidad. Instagram Mariana Rodríguez.  

En el mensaje compartido en su Instagram decía que “cuando abras la boca para juzgar, primero muerde tu lengua”, ya que a pesar que la maternidad tiene sus buenos momentos también puede doler en muchos aspectos de la vida de la madre.

“El embarazo, duele, el parto duele, la lactancia duele (…)”, fueron parte de las líneas de este mensaje y que se desconoce si fue de su autoría o compartido de alguien quien habla de la realidad de las madres. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones