GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Nació Mariel, la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez: ¿Qué significa ser un bebé arcoiris?

Mariana y Samuel compartieron en sus historias antes y después del nacimiento de Mariel. 

Por Vanesa Rojas

Samuel García y Mariana Rodríguez ya son papás(Instagram Samuel García)

Samuel García y Mariana Rodríguez ya son papás | Instagram Samuel García

Samuel García y Mariana Rodríguez ya son padres primerizos desde este viernes10 de marzo en horas de la madrugada. Anunciaron en sus redes sociales de la bienvenida de su pequeña Mariel. 

En sus historias compartieron una cronología de cómo iban pasando las horas antes de la llegada de la bebé en el hospital. Incluso algunos miembros de la familia ya estaban con ellos acompañándolos.

Mariel es la bebé arcoíris de la pareja ya que hace un tiempo Mariana reveló públicamente que ya había pasado por cuatro pérdidas. En una reciente entrevista con Aislinn Derbez lo contó nuevamente.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

En ese momento mencionó que ella se casó y se embarazó allí mismo y le tocó un proceso complejo. Nunca estuvo de acuerdo con eso de que te embaraces y  avises a tus conocidos a los tres meses después, porque eso hace que las mujeres se sientan más solas.

“Me di cuenta de cuántas mujeres lo viven y no lo platican y es un duelo por más chiquito y avanzado que esté en el embarazo". 

MARIEL ES LA BEBÉ ARCOÍRIS DE SAMUEL Y MARIANA 

Los bebés arcoíris son aquellos que nacen después que la madre pasó por una pérdida o aborto espontáneo.  Así que con la llegada de estos bebés traerán luz y color a los padres, según el portal ParaBebés.con 

El arcoíris simboliza la esperanza y la renovación. El término de bebé arcoíris proviene de la Biblia en el momento en que Dios ofrece a Noé un arcoíris luego del diluvio como señal de renacimiento. 

Sin embargo el término no es solo para bebés biológicos sino para aquellos que una pareja opte por adoptarlos. Esto traerá la misma alegría e ilusión a su nueva familia.

Cuando las parejas tiene una pérdida o un aborto espontáneo hay que brindarles mucho apoyo para que puedan superar ese momento juntos o en caso de ser solo la mujer si no cuenta con una pareja en ese momento. 

Algunos de los sentimientos son soledad, tristeza o culpa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones