GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

En agosto nace el hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, ¿cómo es el tercer trimestre?

Cynthia Rodríguez comparte cómo va el proceso de su embarazo en redes. 

Por Vanesa Rojas

Cynthia estará recibiendo a su bebé con Carlos Rivera en agosto.(Cynthia Rodríguez IG.)

Cynthia estará recibiendo a su bebé con Carlos Rivera en agosto. | Cynthia Rodríguez IG.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están próximos a ser padres y recientemente confesó que su bebé llamado León nacerá en el mes de agosto. 

“Siento que crece por segundo! Y se mueve muchísimo! Me siento tan amada y sin duda Leoncito es un bebé muy afortunado, gracias por todo el amor que nos dan a donde vamos”. escribió en su Instagram.

Comentó que actualmente siente que las semanas que faltan se le van a ir volando. "Así que tengo que aprovecharlas mucho, ¡qué emoción!”, concluyó.

¿CÓMO VIVE EL TERCER TRIMESTRE UNA MUJER EMBARAZADA? 

El tercer trimestre del embarazo puede ser un desafío físico y emocional. Según Mayo Clinic,  el tamaño y la posición de tu bebé pueden dificultar la comodidad de la madre.

Se puede sentir contracciones leves e irregulares, como una ligera opresión en el abdomen. Puede que ocurra por la tarde o la noche.

También la madre se podría quedar sin aliento fácilmente y la acidez estomacal se siente constantemente. 

El aumento de la circulación de la sangre puede hacer que aparezcan pequeñas venas rojas y púrpuras (arañas vasculares) en la cara, el cuello y los brazos. 

A medida que el bebé se adentra más en la pelvis, se sentirá más presión en la vejiga.  La presión adicional también puede provocar que se tenga pérdida de orina.

Durante el tercer trimestre, el médico podría pedir que se hagan revisiones frecuentes. Cada dos semanas a partir de la semana 32 y cada semana a partir de la semana 36.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones