Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Dos niños salvan a su padre de morir ahogado en la piscina de su casa

Los niños contaron cómo se dieron cuenta de lo que sucedía con su padre. 

Por Vanesa Rojas

Dos niños salvan a su padre de morir ahogado en la piscina de su casa(Capture)

Dos niños salvan a su padre de morir ahogado en la piscina de su casa | Capture

Brad Hassig es el padre de estos dos niños que casi pierde la vida cuando se encontraba sumergido en una piscina. En un video de Noticias Univision sus hijos relataron lo sucedido.

Ellos se encontraban en casa junto a otro amigo. Su padre estaba dentro de la piscina y uno de ellos notó algo diferente ese día. Él hacía ejercicios de respiración y le gusta rezar un padre nuestro cuando está bajo el agua. 

Es como una especie de meditación para él. Christian y Bridon de 10 años estaban con su padre y otro amigo en la pisicina. 

Christian dice que su papá se sienta como si estuviese meditando,pero vio que estaba temblando mucho y luego se fue de lado.  Allí le dijo a su hermano "papá no está bien". Al ver que su papá no reaccionaba, los niños entraron en acción. 

Bridon y su amigo se sumergieron en el agua y como pudieron sacaron al hombre de la piscina. Bridon le dio a su papá RCP luego respiración boca a boca. Allí empezó a vomitar como espuma, agua y un poco de sangre.

Luego de reaccionar fue llevado rápidamente al hospital y se mantuvo allí por un día.Los niños dicen que cuando su padre llegó a casa fue el día más feliz de sus vidas.

Entrertanto Brad dijo que estaba muy orgullosos de ellos porque le salvaron la vida."Los amo". Mencionó que estará agradecido de por vida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones