GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Wendolee Ayala revela que casi sufrió un infarto por tomar pastillas para adelgazar

En una entrevista, la exalumna de la Academia dijo que su salud se vio perjudicada por el consumo de suplementos para la pérdida de peso. 

Por Alejandra González

Wendolee Ayala, exintegrante de la Academia, habló sobre su salud.(Instagram)

Wendolee Ayala, exintegrante de la Academia, habló sobre su salud. | Instagram

La ex alumna de la Academia, Wendolee Ayala, dio a conocer que por tomar unas pastillas para bajar de peso terminó en el hospital y casi sufrió un infarto. 

En entrevista con el programa "De Primera Mano", la cantautora mexicana detalló que estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio derivado del consumo de suplementos que tomaba para una dieta que llevaba con un bariatra especializado. 

Wendolee comentó que estuvo sometida a una dieta con la guía de un bariatra mexicano y además tomó suplementos naturales para bajar de peso, pero su cuerpo sufrió mucho.

Eso provocó que se presentara un problema de salud cuando estaba de camino de Texas a Los Ángeles y la cantante comenzó a convulsionarse. 

El esposo de la artista de 40 años la trasladó a un hospital y fue ahí donde le dijeron que estuvo a punto de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Al indagar para encontrar la causa, llegaron a la conclusión que fue por automedicarse con pastillas para la pérdida de peso. 

Ayala comentó que, pese a que estaba en una rigurosa dieta con un especialista, pensó que al tomar pastillas perdería kilos más rápido para llegar a su meta de 80 kilos antes de finalizar el 2022. 

WENDOLEE SIGUE APRENDIENDO

La también madre de familia detalló que ella padece de epilepsia desde 2010, una enfermedad que tenía controlada, sin embargo, con el consumo de medicamentos se le detonó.

En la entrevista, Wendolee señaló que aunque se trate de algo natural puede tener un fuerte impacto en el cuerpo, por lo que ahora está aprendiendo de ello. 

Además, reconoció que no solo fue el efecto de los suplementos, los cuales comenzó a tomar después de llegar a los 107 kilos por sus embarazos, pues vive bajo mucho estrés por su carrera, duerme pocas horas y es madre de dos hijos. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones