Novia muere el día de su boda por una bala perdida; celebraban con disparos al aire
Otras dos personas resultaron heridas.
En Irán, una novia murió justo el día de su boda tras ser alcanzada por una bala perdida durante los festejos que llevaban a cabo con disparos al aire.
De acuerdo con el New York Post, Mahvash Leghaei, de 24 años, recibió un impacto de bala en la cabeza luego de que uno de los invitados de su boda disparara al aire con su arma de fuego, una práctica ilegal en Firuzabad.
Según el medio, el hombre utilizó un rifle de caza con el que disparó en dos ocasiones. En la primera no hubo ningún lesionado, pero el segundo atravesó el cráneo de la novia y se reportaron otras dos personas heridas.
Iran
— MassiVeMaC (@SchengenStory) July 18, 2022
Bride is shot dead at her wedding in Iran during celebratory gunfire when stray bullet from a rifle hits her in the head
Mahvash Leghaei, 24, was killed on her own wedding day in Firuzabad
A guest, believed to be the groom's cousin, fired a high-powered hunting rifle pic.twitter.com/j3jJJlaIdR
LA JOVEN NOVIA FALLECIÓ TRAS EL INCIDENTE
El vocero de la policía local, Mehdi Jokar, comentó al diario Newsflash:
Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”.
Leghaei, quien se reportó que era una trabajadora social que ayudaba a personas a vencer sus adicciones, entró en coma tras lo sucedido y lamentablemente falleció después.
Asimismo, se dio a conocer por medios locales que un familiar de la joven dijo que ella decidió obtener una tarjeta de donante de órganos, por lo que sus órganos darán una nueva oportunidad de vida a otras personas.
Respecto al incidente, se dijo que el hombre supuestamente huyó del lugar pero fue detenido después.
Comentarios