GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Mujer ha tenido infecciones durante cuatro años en su brazo y pide que se lo quiten

Jade Harle,es una mujer que contó su historia a través de  GoFundMe. 

Por Vanesa Rojas

La mujer tiene cuatro años con esa infección.(eyJpdiI6ImFvVFgyeVJNV3hvYzhRdmNGYUllMHc9PSIsInZhbHVlIjoiYmxwZDZ4MW5lRXI2aXVLRW9IelBoT3JcL1wvK3AwU1RQcTM1UWtaODlsOStReGFVejQwZlFWUEhcL3FDUDY2MncxUyIsIm1hYyI6IjA0ZjU4NGMxN2U4OTNmZTJkZTFlZGM2MWRlMDkxZWNmYzM2Mzk3MjE1ZWMzM2M3MTIxM2FmNjdhMmM1MDI1YzkifQ==)

La mujer tiene cuatro años con esa infección. | eyJpdiI6ImFvVFgyeVJNV3hvYzhRdmNGYUllMHc9PSIsInZhbHVlIjoiYmxwZDZ4MW5lRXI2aXVLRW9IelBoT3JcL1wvK3AwU1RQcTM1UWtaODlsOStReGFVejQwZlFWUEhcL3FDUDY2MncxUyIsIm1hYyI6IjA0ZjU4NGMxN2U4OTNmZTJkZTFlZGM2MWRlMDkxZWNmYzM2Mzk3MjE1ZWMzM2M3MTIxM2FmNjdhMmM1MDI1YzkifQ==

La mujer cuenta que todo inició hace cuatro años, cuando se hizo un corte en el brazo luego de sacar a alguien del agua.La herida fue debajo de su codo.

Aunque se curó, empezó a ver que todo se comenzó a complicar. Tenía úlceras negras y sólidas en varias partes del cuerpo.Empezó a tener infección tras infección. 

Los esteroides la hinchaban y las úlceras eran muy dolorosas y antiestéticas. En GoFundMe comenzó con una campaña. Tiene infecciones recurrentes (sepsis ocho veces) y  es por ello que busca que le amputen el brazo y le pongan una prótesis.

 

La mujer compartió como está su brazo en la actualidad. GoFundMe. 

"Debe hacerse pronto ya que los médicos han dicho que la infección regresará y cada vez que empeora, estoy atrapado en el Hospital Medway en este momento esperando una cama en un hospital de Londres que no parece materializarse", escribió ella en GoFundMe.

Mencionó que toma analgésicos súper fuertes. Lamentablemente todo esto comenzó hace cuatro años.

"He estado en la puerta de la muerte 8 veces, mi hijo tiene 12 años y he visto la mayor parte de los últimos 4 años de su vida desde una cama de hospital".

Comenta que el hueso está tan expuesto ahora que no hay forma de que la infección se mantenga alejada. "Los médicos lo saben y me estoy volviendo más resistente a los antibióticos cuanto más los usan".

Ella espera poder recaudar el dinero lo antes posible para poder someterse a la operación y poder fin a la agonía que ella misma describe, ha sufrido durante los últimos cuatro años. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones