GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Hombre "antivacunas" muere tras asistir a una 'fiesta del Covid-19' para infectarse

El hombre "antivacunas" acudió al evento para contraer la enfermedad. 

M. A. González

El hombre murió después de asistir a una fiesta del coronavirus en Italia.(Unsplash)

El hombre murió después de asistir a una fiesta del coronavirus en Italia. | Unsplash

Un "antivacunas" de 55 años falleció después de asistir a una llamada "fiesta del coronavirus" para contraer la enfermedad, según informó The Mirror.

El hombre falleció en Austria la semana pasada luego de asistir a uno de estos "festejos" en la ciudad de Bolzano, en el tiro del Sur, en el Norte de Italia.

De acuerdo con el medio, otras tres personas fueron trasladadas a un hospital a causa del Covid-19 tras acudir a eventos similares en la región. Incluso se ha mencionado que algunos padres llevaron a sus hijos para enfermarlos con el virus y uno de ellos fue hospitalizado.

El hombre asistió a una 'coronafiesta' para infectarse del virus. Foto: Unsplash

El coordinador de la Unidad anticovid en Bolzano, el doctor Patrick Franzoni, informó al medio italiano Il Dolomiti que al menos una persona en cada fiesta ya estará infectada con Covid, y los demás entrarán deliberadamente en contacto cercano con ellos.

Asimismo, el médico dijo que han recibido más de un relato médico acerca de pacientes que admitieron haber sido infectados a propósito con el objetivo de desarrollar anticuerpos, pero señaló qe hay consecuencias a largo plazo e incluso los jóvenes pueden terminar en el hospital.

¿Qué son las fiestas Covid?

Conocidas como fiesta Covid o fiesta del coronavirus, se trata trata de un evento en el que un grupo de personas se reúne con la intención de contraer la enfermedad que ocasiona el virus del SARS-CoV-2.

Este tipo de evento social se ha reportado en otros países como en Estados Unidos, donde un hombre de 30 años murió después de presuntamente asitir a una fiesta Covid-19.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones