GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Vacunarse contra el covid pide tiktoker antes de morir: "No esperes. Ve a buscarla"

Alexandra Blankenbiller publicó su último video el pasado 16 de agosto desde la cama del hospital. Falleció de covid. 

Vanesa Rojas.

Falleció de covid tras no haberse vacunado.(Pixabay.)

Falleció de covid tras no haberse vacunado. | Pixabay.

Con la voz ronca y respirando con la ayuda de una máquina en ese momento hizo un llamado a todos sus seguidores a que se vacunen contra el covid. 

Ella vivía en el área de Jacksonville Florida y explicó que aunque no es antivacuna, no se vacunó porque estaba tratando de averiguar información relacionad a las vacunas porque tenía miedo. 

"Creo que fue un error", continuó. “No debería haber esperado. Si está incluso un 70% seguro de que quiere la vacuna , hágalo. No espere. Ve a buscarlo. Porque, con suerte, si lo consigues, no terminarás en el hospital como yo ”.

Murió con tan solo 31 años de edad nueve días después de su último video. Ella no se había vacunado porque también quería esperar a que todos en su familia se decidieran y hacerlo todos juntos.

Alexandra Blankenbiller lamento no haberse vacunado contra el covid. Capture. 

Su hermana habla sobre la vacuna contra el covid 

“No es ningún secreto que esto es algo que debe tomarse en serio”, dice su hermana, Cristina Blankenbiller. "Pero hay tanta desinformación ahí fuera".

Apenas todos decicieron recibir la vacuna Blankenbiller, junto con su madre y dos hermanas, solicitaron la cita pero enfermaron antes de su horario programado. En el caso de ella su nivel de oxígeno en sangre continuó cayendo hasta que se trasladó al centro médico del Condado de Orange. 

"Su video final realmente mostró mucho de quién era", dice su otra hermana, Rachel Blankenbiller. "Era desinteresada, el tipo de persona que utilizó sus últimos días para ayudar a los demás".

Sus últimos cuatro videos fueron tomados en el hospital. En un escalofriante video del 13 de agosto, hubo gritos provenientes de otra habitación. Blankenbiller parecía asustada.

“Encontró belleza en todo y en todos”, dice. “Amaba a la gente sin juzgar. Independientemente de si querías su amor o no, lo conseguirías ".

Con información de WebMd. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones