GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Foto: Boxeadora luce irreconocible luego que se enfrentara en una pelea en Florida

La boxeadora española Miriam Gutiérrez se enfrentó a la puertorriqueña Amanda Serrano. 

Vanesa Rojas.

La boxeadora lució irreconocible.(Pixabay.)

La boxeadora lució irreconocible. | Pixabay.

El encuentro entre estas boxeadoras se llevó a cabo en Amalie Arena, en Tampa Florida. Miriam Gutiérrez se midió con Amanda Serrano. 

Serrano dominó la pelea antes de asegurar  la decisión unánime 99-91, 99-90, 100-90. Tras las diez rondas de dos minutos, la superestrella de Puerto Rico como le denominan, conectó 237 golpes a Gutierrez.

Fue evidente la victoria de Amanda Serrano que se hizo notar en el rostro de Miriam Gutierrez, una foto que impactó, porque lució practicamente irreconocible al lado de la puertorriqueña. 

Serrano mencionó “quiero agradecer a mi compañera de baile Miriam Gutiérrez. No vino a acostarse. No me importa quién esté frente a mí, ¡no voy a venir a jugar!".

Así quedó el rostro de la boxeadora. Foto capture. 


Los riesgos del boxeo  

La práctica del boxeo si solo lo haces para fortalecer tu cuerpo sin tener contacto físico con otra persona no hay mayor problema o complicación, más bien muchos beneficios para tu salud.

Ahora bien si es algo que deseas practicar a nivel profesional, recuerda que es un deporte de contacto realizado en combate y no solo como entretenimiento. 

Puede provocar hematomas y pequeños cortes en los labios y las cejas. Sin embargo los impactos de los golpes pueden ser a veces tan fuertes que el desenlace podría ser fatal. 

Si hay problemas en las articulaciones, tiene una estructura ósea débil, lo mejor es evitar riesgos de forma innecesaria. 

Otra inconveniente que hay del combate es recibir golpes en la zona ocular que pueden acarrear pérdida de visión repentina o progresiva.

Muchas han sido las historias lamentables detrás del boxeo que aunque es por ser un deporte de alto contacto, se vuelve muy riesgoso.

Con información The  Sun y Web Consultas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones