GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Descubre algunos consejos para lucir bien en el gimnasio

Lucir bien en el gimnasio te hace sentir más segura y además también te motiva.

Por Kimberly Salazar

En el gimnasio lo más importante es sentirte cómoda y segura para dar lo mejor de ti(CATHY PHAM/unsplash)

En el gimnasio lo más importante es sentirte cómoda y segura para dar lo mejor de ti | CATHY PHAM/unsplash

Como mujeres siempre queremos lucir bien en cualquier lugar y cualquier momento incluso cuando hacemos ejercicio, pues verse bien sin duda aumenta tu autoestima.

Por lo que una buena imagen en el gimnasio, es algo de lo que debemos asegurarnos. Nunca sabemos a quien te puedas encontrar haciendo entrenando en el mismo lugar que tu.

Algunas encuestas han demostrado que muchas mujeres prefieren lucir presentables mientas se ejercitas, es por ello que compartimos algunos consejos básicos que se mencionan en un artículo de eonline para lucir bonita y sexy durante tu entrenamiento.

Un cabello recogido en una cola de caballo o un moño alto es el peinado perfecto para el gimnasio FOTO:bruce mars/UNSPLASH
Un cabello recogido en una cola de caballo o un moño alto es el peinado perfecto para el gimnasio FOTO:bruce mars/UNSPLASH

¿Cómo verse bien en el gym?

Comodidad: Lo principal es sentirse cómoda para realizar tus entrenamientos con seguridad, entonces es importante que evites joyas y accesorios. Recuerda no uses ropa tan ajusta que pueda impedir tu movilidad.

Maquillaje a prueba de agua: Si te sientes mejor con un poco de maquillaje puedes utilizar una base a prueba de agua y aplicarlo de manera ligera, incluso podrías optar por un poco de rimel. El artículo recomienda no utilizar rubor, pues el sudor te dará un color rosado natural.

Cola de caballo: Si crees que el cabello suelto podría hacerte ver más linda, es un error. De esta manera es más probable que sudes más, por lo cual la recomendación es trenza, atándolo en un moño alto o en una cola de caballo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones