GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

¿Correrías una carrera virtual? Esto es lo que se sabe al respecto

En medio del coronavirus han sido canceladas carreras en todo el mundo sin embargo las personas han buscando alternativas sin dejar de cumplir con sus metas en cuanto a su rendimiento físico. 

Mundo Sano

En estas carreras puedes hacer que hasta tu familia pueda participar.  Incluso dirija su carrera a la casa de un amigo.(Pixabay.)

En estas carreras puedes hacer que hasta tu familia pueda participar.  Incluso dirija su carrera a la casa de un amigo. | Pixabay.

“Las carreras virtuales ofrecen una experiencia de carrera más flexible”, dice la fisióloga del ejercicio Katie Lawton, MEd.

"Los corredores se inscriben en una carrera, corren la distancia en una fecha específica o antes de una fecha límite, luego cargan su hora de finalización en línea y se les envía una medalla unos días después".

Esta forma de carrera le otorga a los corredores algo de espacio para entrenar y trabajar aunque no sea la misma experiencia de antes si es suficiente para motivar a todos a seguir activos. 

“Algunas personas también encuentran intimidantes las carreras físicas, por lo que una carrera virtual podría ser una gran opción para ellos”, dice Lawton. "Y las carreras virtuales existen desde hace algunos años, pero ahora están ganando más popularidad en la era de Covid-19".

Una carrera virtual puede ayudarte a practicar para una carrera cuando ya pueda ser realizada sin problemas. En estas carreras puedes hacer que tu familia pueda participar.  Incluso dirija su carrera a la casa de un amigo.

Para hacerlo más interesante, puedes animar a tus amigos a que se registren para competir. En este tipo de carrera los organizadores normalmente dan una fecha límite para completar  la carrera pero usted puede decidir cuándo y dónde corre.

Las opciones son muchas: En tu vecindario, una cinta, pista,  parque y hasta en la playa. Usted elige la línea de salida y traza su ruta para cubrir la distancia. También puedes elegir el día y la hora en que prefieres correr.

Cleveland Clinic. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones