GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Descubre lo que te aporta todos los días el té de alpiste para tu organismo

El alpiste es una semilla considerada la más alimenticia porque tiene una gran cantidad de enzimas además de estar conformada con un 16,6% de proteínas. 

Mundo Sano

Si la intención es adelgazar, añadir té de alpiste  te puede traer beneficios para controlar el peso. El cuerpo responde positivamente con esta preparación.(Pexels)

Si la intención es adelgazar, añadir té de alpiste  te puede traer beneficios para controlar el peso. El cuerpo responde positivamente con esta preparación. | Pexels

Este contiene tanta proteína como si consumieses carne. No dejan residuos tóxicos en le organismo. 

La semilla del alpiste también contiene un 11,8% de fibra. Te puede ayudar a desinflamar el hígado, riñones y páncreas.  Es considerado n regenerador  pancreático inmenso.

Si la intención es adelgazar, añadir té de alpiste  te puede traer beneficios para controlar el peso. El cuerpo responde positivamente con esta preparación.

Cada 100 gramos de alpiste contienen 13 gramos de proteínas,  55.8 gramos hidratos de carbono, 5,2 gramos de grasa, además de minerales como calcio y fósforo. 

Si buscas preparar el té de alpiste te compartimos los ingredientes y la preparación.

  • 1 cucharada (de sopa) de semillas de alpiste
  • 1 palo de canela
  •  500 ml de agua.

Coloca los ingredientes en una olla y hierve por cinco minutos. Deja reposar por diez minutos. Pásala por un colador y ya está listo para beber. 

Si quieres aprovechar el alpiste en otras preparaciones puedes usarlo como un  condimento en todas tus comidas como por ejemplo,  ensaladas, sopas, jugos y batidos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones