GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Cardi B se retira los implantes de glúteos y advierte sobre los retoques estéticos

La rapera y compositora alertó sobre la necesidad de investigar antes de algún procedimiento estético. 

Por Alejandra González

Cardi B habló sobre retirarse los implantes de los glúteos.(Instagram)

Cardi B habló sobre retirarse los implantes de los glúteos. | Instagram

Cardi B ha reconocido y hablado sobre las veces que ha ingresado al quirófano para someterse a algún retoque estético en su cuerpo, pero el pasado mes de agosto se quitó el 95% de los biopolímeros que tenía en el trasero.

La intérprete de 'I Like It' compartió la noticia en un video en directo en su cuenta de Instagram y en él aprovechó para advertir a sus millones de seguidores sobre la necesidad de investigar antes de someterse a algún procedimiento estético. 

La rapera de 30 años relató que sus 20 años comenzó a trabajar en un club de striptease urbano y ese tipo de lugares "tenías que tener un trasero grande".

Me sentía insegura. Me retrotrajo al instituto. Así que me operé".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

CARDI B BUSCÓ CORREGIR SU ERROR

Después de 10 años, Cardi B decidió corregir el error que cometió con una operación que fue "una locura" y también habló abiertamente sobre el tema para tratar de evitar que alguien más lo cometa.

La cantante y madre de familia expresó: "Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como ‘OMG no tengo suficiente grasa para poner en mi trasero’; no recurras a las inyecciones". 

También pidió a sus seguidores que se aseguren de que sus niveles de sangre estén bien antes de hacerse un levantamiento de glúteos y en caso de que el doctor diga que son demasiado bajos o se tenga diabetes, es mejor no hacerlo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

¿QUÉ SON LOS BIOPOLÍMEROS?

De acuerdo con un artículo publicado en SciELO, los biopolímeros son macromoléculas sintéticas que en ocasiones se usan de manera ilegal en cirugías estéticas como material de relleno tisular.

Estos pueden provocar múltiples complicaciones de manera inmediata o años después y hasta pueden poner en peligro la vida de los pacientes

Por su parte, el Centro Nacional para la Información Biotecnológica(NCBI) señala que una de las consecuencias clínicas puede ser un precursor del síndrome ASIA (enfermedad autoinmune/inflamatoria inducida por adyuvantes).  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones