GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Actriz de 'Mi gorda bella' habla de los cambios estéticos que dañaron su cara

Hilda Abrahamz se sinceró por completo sobre el daño que sufrió hace unas décadas. 

Por Alejandra González

La actriz Hilda Abrahamz de 'Mi gorda bella' se sinceró sobre sus cambios en el rostro.(Internet)

La actriz Hilda Abrahamz de 'Mi gorda bella' se sinceró sobre sus cambios en el rostro. | Internet

Hilda Abrahamz, actriz de producciones como 'Mi gorda bella', reveló qué le pasó a su rostro y por qué cambió por completo. 

De acuerdo con la revista People, la venezolana dio a conocer más detalles, en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, sobre el daño que sufrió hace unas décadas en su cara. 

EL USO DE ESTA SUSTANCIA LE PROVOCÓ DAÑOS

La actriz, conocida por su papel de Olimpia en 'Mi gorda bella', dijo que la utilización normalizada durante los años 90 de los conocidos biopolímeros para estilizar la piel y llenar los surcos en ella, tuvo consecuencias muy negativas en ellas, así como en otras celebridades de la época.

Hilda reconoció que fue su error utilizar ese producto pero ella no sabía los daños que le produciría años después. 

Muchas mujeres fuimos víctimas de una época, nadie sabía cuál era la reacción que finalmente iban a tener estas sustancias que uno se inyectaba". 

Abrahamz comentó que en ese momento llegaron los "mágicos biopolímeros" que eran plástico, pero ni los especialistas conocían que eran sustancias peligrosas. 

"Con el pasar de los años y cuando la piel ya cae, esas sustancias son pesadas y tu cara cambiaba, eso fue lo que me pasó", expresó en la entrevista. 

¿QUÉ SON LOS BIOPOLÍMEROS?

De acuerdo con el sitio TopDoctors, los biopolímeros se definen como una serie de sustancias inyectables que no son aptas para el uso humano. 

Este portal menciona que afectan a diferentes tejidos, sistemas y órganos, además de que produce lesiones irreversibles y ocasionalmente irreparables. 

Los biopolímeros tienen origen sintético u orgánico que van desde la parafina, silicona líquida, cemento óseo, aceite industrial o de cualquier tipo. 

Según TopDoctors, por lo general se venden bajo la promesa falsa de aumentar el volumen de diferentes áreas del cuerpo o rostro sin consecuencia a futuro. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones