GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Brasier para mastectomías, lanza firma de lencería Victoria's Secret 

El brasiere llega de la mano de la diseñadora Stella MacCartney con esta línea para mujeres que han afrontado una mastectomía.

Vanesa Rojas.

Victoria's Secret promueve este brasiere de mastectomía.(Pixabay.)

Victoria's Secret promueve este brasiere de mastectomía. | Pixabay.

Este producto se anunció este mes de octubre que para crear conciencia sobre el cáncer de mama.  El brasiere es un diseño sin aros hecho con micro tela suave y encaje.

También cuenta con un bolsillo dentro de forro interior para colocar una prótesis. También se busca impulsar la importancia de la detección temprana. 

El total de todo lo que se venda será donado al Victoria's Secret Global Fund for Women's Cancers. Este fue lanzado el pasado mes de julio con la finalidad de apoyar la investigación y  descubrimientos del cáncer de mama.

En un comunicado de la compañía, destacan que la mayor amenaza para la salud de las féminas en todo el mundo es el cáncer.

Stella MacCartney apoyó la causa con la creación de este  brasiere. 

En el caso de Estados Unidos, al menos 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida y aproximadamente el 85 % de esta enfermedad se detecta en mujeres que no tienen antecedentes familiares.

En menores de 40 años, casi el 80 % de las menores que tienen cáncer de mama lo descubren por sí mismas. Por eso es vital la autoexploración para la detección temprana.

Como marca de lencería líder en el mundo, la salud y el bienestar de la mujer es primordial para nuestra comunidad", indicó Martha Pease, directora de Márketing de Victoria's Secret.

La empresa anunció el pasado julio un giro en su marca con el que busca empoderar a las mujeres y dejar de reforzar unos estereotipos de belleza inalcanzables para la mayoría.

Como parte de ese cambio dio a conocer que ofrecerá ropa interior de maternidad por primera vez, además de prendas para moldear la figura.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones