GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Apple Watch podría controlar la presión arterial y detectar la apnea del sueño

El próximo Apple Watch podría cambiar la forma en que cuidamos nuestra salud

Por Kimberly Salazar

La detección de apnea del sueño y el monitoreo de la presión arterial llegan a los dispositivos de Apple en 2024(Ingo Joseph/PEXELS)

La detección de apnea del sueño y el monitoreo de la presión arterial llegan a los dispositivos de Apple en 2024 | Ingo Joseph/PEXELS

Hermosillo, Sonora.- El Apple Watch es un dispositivo inteligente desarrollado por Apple con el objetivo de ayudar a monitorear resultados de tus actividades diarias así como informarte sobre tu salud.

Ahora, según un informe de Bloomberg, se espera que la próxima versión del Apple Watch, programada para 2024, revolucione la salud de sus usuarios, incluyendo funciones relacionadas con la presión arterial y detección de apnea del sueño.

Mejorando la salud y el bienestar a través de la tecnología FOTO: Pixabay
Mejorando la salud y el bienestar a través de la tecnología FOTO: Pixabay

De acuerdo con el informe, el dispositivo detectará cuando la presión arterial haya aumentado pero no mostrará números específicos y en su lugar recomendará al usuario acudir con un especialista. 

Asimismo, el Apple Watch 2024 también vigilará los patrones de respiración y sueño, según indica Bloomberg, el dispositivo podrá predecir si un usuario tiene apnea del sueño y del mismo modo una vez que el reloj detecta un caso potencial el dispositivo recomendará al usuario que hable con un médico para obtener más confirmación.

Además Apple Watch, reveló que la reconocida empresa de tecnología tiene la intención de transformar sus auriculares Vision Pro en un producto orientado hacia la salud.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones