Sexualidad

6 juegos sexuales para disfrutar con tu pareja este 14 de febrero

En el día de San Valentín, o en cualquier otro momento, puedes disfrutar de estos juegos íntimos con tu pareja.

Redacción MundoSano - Comunicado

El 14 de febrero, conocido como el día del amor y la amistad o San Valentín, es una fecha en dónde las parejas buscan las mejores maneras para demostrarse su amor.

Y aunque es considerada una fecha perfecta para sacar el lado más cursi de las personas, también lo es para pasar un momento más íntimo con la pareja, y qué mejor que dándole un tono divertido a la ocasión. 

Por eso, desde JOYclub la comunidad de sexualidad libre, comparten algunos de los mejores juegos sexuales para disfrutar en pareja este día.

San Valentín es el pretexto perfecto para disfrutar de un momento íntimo especial con la pareja. Foto: Cortesía

JUEGOS PARA DISFRUTAR EN PAREJA

Estos son los juegos para disfrutar en pareja que JOYclub propone:

  • Baúl de los deseos

Aunque la premisa continúa siendo poder cumplir ciertas fantasías o deseos, en esta dinámica se puede experimentar un poco de cada cosa y el tiempo de duración puede ser tanto como desees. 

En un contenedor se deberán colocar papeles con actividades, fantasías o retos que deseen realizar, de manera que el papel que se saque al azar determinará la acción a seguir, y la dinámica se puede repetir varias veces en la noche o incluso una vez cada día, de ahí que digamos que puede durar tanto como se desee.

  • Bondage

Es quizás el juego sexual más común, y su popularidad se hizo aún mayor después de los exitosos libros y películas de 50 sombras de Grey. 

Los juguetes, látigos, esposas y un mundo de objetos más pueden usarse en esta práctica bajo una simple dinámica: Uno de los dos tiene que ser atado por alguna parte de su cuerpo y mantenerse sumiso ante las acciones del otro, pero siempre cuidando provocar placer y no únicamente dolor o incomodidad.

  • Juego de roles

Si eres de las personas a las que les encanta tener fantasías sexuales, este es quizás el juego perfecto para cumplir varias de ellas e incrementar la libido. 

Así, si por ejemplo una de tus fantasías es tener relaciones en una escuela, uno de los dos puede representar el papel de maestrx y otro más de alumnx y de esa forma, crear todo un escenario de realismo que les permita llevar el momento a una situación extremadamente candente. Además, los diálogos y actuaciones pueden llegar a ser muy divertidos.

  • Adivina el sabor

Un juego para poner a prueba los sentidos. Lo primero es vendarle los ojos a tu pareja, de esta forma no podrá ver que comida que le estás ofreciendo, una vez vendados los ojos tendrás que colocar en tu boca cosas como frutas, helado, licor, chocolate o lo que se te ocurra. 

Después, mediante un beso la persona con los ojos vendados debe adivinar qué es lo que hay en tu boca, de no acertar, deberás untarte en la parte del cuerpo que prefieras el alimento y tu pareja tendrá que quitar todo rastro de ese afrodisiaco sabor.

  • Juegos de mesa

Uno de los juegos más comunes suele ser el Strip Poker, en dónde se juega a una partida de cartas y el que pierda se va deshaciendo de una prenda, sin embargo, con la suficiente creatividad cualquier juego de mesa puede tener un approach sexual si te lo propones, o bien, si la creatividad no es precisamente lo tuyo, actualmente se pueden encontrar algunos juegos ya armados con dinámicas sexuales, tales como los dados, cartas con trivias, retos y un sinfín de cosas más.

  • Rey o reina de la noche

Este juego también está apegado a la parte de dejar que uno de los dos sea el que lidere, consiste básicamente en que una persona esté a cargo de lo que harán durante toda una noche; por supuesto es necesario acordar límites y comunicar cualquier cosa que consideren necesaria antes de empezar el juego, pero la idea es que uno de los dos se deje llevar y sorprender por el otro, de manera que el rey o reina pueda cumplir todos sus deseos por un día.
 

En esta nota: