GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Mujer decide amamantar a su pareja como parte de sus juegos sexuales

Esta mujer es madre de dos niños uno de 11 años y otra de 7. 

 

Vanesa Rojas.

Una mujer practica lo que se conoce como lactofilia.(Pixabay.)

Una mujer practica lo que se conoce como lactofilia. | Pixabay.

Lana Michaels extrañaba la lactancia materna y por eso esta mujer decidió que su pareja, durante el acto sexual, le extrajera leche de sus senos por medio de la succión. 

La pareja insiste en que no hay 'nada extraño' en esto que realizan. Lana conoció a Shawn en el 2019 a través de una aplicación de citas veganas

“Amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”, explicó en una entrevista exclusiva con The Sun.  

Insiste en que no quiere tener otro bebé así que le gustó la idea de amamantar a su pareja. Dice que ambos han experimentado much con el sexo y por eso investigó en internet sobre la lactancia materna ya en adultos. 

Esta mujer dijo que su pecho creció de 34C a 36C 

Descubrió que se puede reiniciar la toma de la leche en los senos con un suplemento de leche a base de hierbas.

"Después de tres días de tomar el suplemento, tenía una gota de leche en mi pecho y Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco".

Incluso ella ha afirmado que esto ha hecho que ahora sus senos han crecido más y están mas llenos. "Pasé de un 34C a un 36C. Shawn dijo que la lactancia materna le resulta excitante y relajante. 

“Me amamantaron cuando era bebé, pero ahora soy un adulto, lo encuentro relajante”, insistió. “También es un momento en el que anhelo esa conexión física". 

Lo que practica esta mujer se llama lactancia erótica

De acuerdo al portal Amamanta.me la lactofilia es la atracción erótica hacia la leche materna o ser amamantado. 

Es un fetiche que ha cobrado más relevancia. Y es una práctica que no solo le puede producir curiosidad a algunos hombres sino a mujeres que quieren experimentar este placer sexual y que termina siendo muy estimulante para ellas. 

Puede ocurrir que las mujeres que ya están por dar a luz o ya lo hicieron podrían tener un reflejo que las hace lactar en caso de excitación.

Existen parejas que son amantes de este de esta práctica regular incluso en algunos casos puede reemplazar a la actividad sexual normal.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones