Salud Mental

Hombre afirma haberse casado 53 veces en 43 años en busca de "estabilidad"

El hombre buscaba una mujer que lo hiciera feliz. 

Por Alejandra González

Con el objetivo de encontrar "tranquilidad y estabilidad", un hombre afirmó haberse casado 53 veces en 43 años. 

De acuerdo con la televisión local MBC, el ciudadano de 63 años, identificado como Abu Abdullah, no planeaba casarse con más de una mujer porque se sentía cómodo y tenía hijos. 

Sin embargo, después de dos años tuvo problemas con su primera relación y a los 23 años, el hombre al que ahora apodan "el polígamo del siglo" decidió casarse nuevamente. 

Posteriormente, cuando su primera y segunda esposa tuvieron problemas entre ellas, Abdullah tomó la decisión de contraer matrimonio por tercera y cuarta ocasión y después se divorcio de sus primeras dos parejas. 

El hombre dijo que la razón de sus varios matrimonios fue la búsqueda de una mujer que pudiera hacerlo feliz. Sin embargo, uno de sus compromisos fue tan corto que duró tan solo una noche. 

¿LA PAREJA TE DA ESTABILIDAD?

De acuerdo con el sitio Cuida tu salud emocional, la estabilidad en pareja puede ser una realidad pero para ello deben darse las condiciones precisas.

La capacidad de adaptación a los momentos y situaciones que se viven en pareja es lo que condicionará o no la supervivencia del amor. 

Esto podría ser el secreto para la estabilidad de la pareja, señala el sitio especializado en salud emocional. 

En esta nota: