GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Mujer que se identificaba como lesbiana afirma que encontró el amor en un hombre mayor

La joven de 26 años no imaginaba estar con un hombre. 

Por Alejandra González

Aliyah dijo que encontró el amor en un hombre.(Facebook)

Aliyah dijo que encontró el amor en un hombre. | Facebook

En Texas, Estados Unidos, una mujer que se identificaba como lesbiana y hasta había dicho que no imaginaba estar con un hombre, reveló que encontró el amor en un colega masculino 30 años mayor que ella. 

De acuerdo con el Daily Mail,  Aliyah Coleman, de 26 años, conoció a Kenneth Coleman cuando inició su carrera como maestra de una secundaria en septiembre de 2020.

La mujer dijo que se sintió atraída por el hombre y padre de dos hijos de inmediato, algo que le sorprendió porque ella solo se había interesado en mujeres anteriormente. 

Aliyah y Kenneth se volvieron inseparables luego de una noche de fiesta y ahora están casados después de fugarse este verano. 

ELLA SABÍA QUE QUERÍA CASARSE CON ÉL

Respecto a su relación, la mujer dijo que su familia no se sorprendió por la diferencia de edades, sino por el género de la persona con quien tenía una relación. 

Nunca antes había considerado estar con un hombre, acababa de salir de una relación de tres años con una mujer, pero tenía una fuerte conexión con él y eso me sacó de la caja”. 

Aliyah agregó que ella sabía que quería casarse con Kenneth, quien había vivido en matrimonio ya dos veces, y que era algo que no había sentido antes. 

Respecto a su vida íntima, la maestra de secundaria comentó que la diferencia de edad con su ahora esposo no importa, pues tienen relaciones sexuales al menos cinco veces por semana.

Semanas después de comenzar a salir, el hombre le dijo que se había hecho la vasectomía, lo que fue perfecto para  ella porque no desea convertirse en madre. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones