GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Hombre con 9 esposas estableció una "rotación" para tener intimidad con cada una

El influencer brasileño busca que ninguna de sus parejas se sienta excluida, sin embargo, una de ellas decidió dejar el matrimonio múltiple. 

Por Alejandra González

Arthur busca cómo mantener su matrimonio múltiple.(Instagram)

Arthur busca cómo mantener su matrimonio múltiple. | Instagram

Un hombre brasileño, famoso por tener nueve esposas y establecer una "rotación sexual" para programar a sus parejas y que ninguna se sienta excluida, recientemente anunció que una de ellas decidió divorciarse del matrimonio múltiple. 

Desde el año pasado, Arthur O Urso llamó la atención de los medios luego de que se diera a conocer que tiene 9 esposas e intenta celebrar el "amor libre" y polígamo, para así "protestar contra la monogamia", según Mirror.

Sin embargo, parece que su filosofía no funciona para una de sus parejas, pues ella deseaba estar con el hombre de manera exclusiva. 

 

LUCHA POR MANTENER SU MATRIMONIO MÚLTIPLE

El modelo e influencer formalizó su unión, junto a su primera esposa Luana Kazaki, con otras ocho mujeres en una iglesia en Sao Paulo, aunque no es legalmente posible, debido a que la poligamia es ilegal en Brasil. 

Pese a sus esfuerzos por equilibrar las necesidades de sus esposas, una de ellas decidió salir de esa relación. 

Arthur creó un programa de sexo para asegurarse de que cada pareja tuviera algo de amor de su parte, sin embargo, la modelo encontró dificultades con las otras esposas. 

El influencer brasileño mencionó que sus parejas quieren cumplir con su sexualidad, pero aunque considera que su vida sexual es divertida y placentera, seguir un horario le ocasionó muchos problemas y en ocasiones sentía que tenía que tener intimidad por el horario y no por el placer. 

En otras ocasiones tuve relaciones sexuales con una esposa mientras pensaba en otra". 

Ante esos problemas, Arthut tuvo que renunciar por completo a la "rotación sexual" y ahora se enfoca en permitir que las cosas fluyan naturalmente. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones