Salud Mental

El mensaje de Emily Ratajkowski por Adam Levine: "Seguimos culpando a las mujeres"

Adam Levine aceptó que "cruzó la línea". 

Por Alejandra González

A raíz de las acusaciones de infidelidad del cantante de Maroon 5, Adam Levine, la actriz Emily Ratajkowski habló sobre el tema en su cuenta de TikTok para defender a Summer Stroh, influencer con quien el artista habría engañado a su esposa Behati Prinsloo. 

La modelo de 31 años envió un mensaje sobre la culpa que reciben las mujeres por los errores de los hombres que están en posiciones de poder. 

No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres, especialmente cuando se trata de mujeres de 20 y tantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que tienen el doble de su edad".

Adam Levine fue acusado de haberle sido infiel a su esposa. Foto: Instagram

"ES MISOGINIA CLÁSICA"

Emily Ratajkowski, quien le pidió el divorcio a Sebastian Bear-McClard por haberla engañado con otra mujer, agregó que "la dinámica de poder está tan sesgada que es ridícula. Es depredador. Es manipulador". 

La también empresaria y autora de un libro mencionó que si una persona está en una relación, esa persona es quien tiene que ser leal . 

"Creo que un gran problema en nuestra cultura en este momento es que simplemente decimos: 'Oh, los hombres son monstruos, son terribles, son horribles'...No los responsabilizamos y luego culpamos a otras mujeres", comentó Emily. 

La actriz finalizó diciendo que se les pide a las mujeres que ajusten su comportamiento en lugar de simplemente decir que son los hombres quienes necesitan cambiar su comportamiento. "Es sexismo, es misoginia clásica", indicó. 

En esta nota: